jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Barbería otorga 20% de descuento a miembros del FREPAP

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sumándose a la sorpresa del retorno del FREPAP al Congreso después de 20 años, la Barbería Lombardo anunció un atractivo descuento para los miembros de esta partido israelita.

Según los resultados del conteo rápido de América TV-Ipsos Perú al 100% tras las elecciones 2020, el nuevo Congreso de la República iniciaría sus funciones con representantes de al menos diez partidos políticos. Este será uno de los congresos peruanos con mayor cantidad de agrupaciones desde 2001, cuando en el Parlamento hubo 11 agrupaciones.

LEE TAMBIÉN: Los logos de los partidos políticos que conformarían el Congreso 2020

La gran sorpresa de esta celebración electoral fue el retorno al Congreso del Frente Popular Agrícola del Perú, mejor conocido como FREPAP, agrupación política que solamente tuvo tres congresistas en las elecciones de 1995 y 2000 (sumando ambas) y que después, durante las elecciones municipales del 2002 y 2006, lograron ganar, en cada proceso, dos alcaldías distritales y una provincial.

LEETAMBIÉN

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Cargar más

Las marcas, al pendiente del acontecer político en el que se encuentran sus consumidores, se suman a estos hechos relevantes con creativas e innovadoras tendencias publicitarias. En este sentido, la Barbería Lombardo ha lanzado una interesante descuento del 20% para que todos los miembros del FREPAP inicien sus funciones en el Congreso de la República con una barba impecable.

“Para que vayan a su primer día de trabajos impecables, Barbería Lombardo les regala un 20% de descuento a los miembros del FREPAP para su tratamiento de barba”, dice el post de la barbería.

https://www.facebook.com/barberialombardo/photos/a.2569810666579679/2750431778517566/?type=3&eid=ARBKrO5gNajSQ8YKinem09rRXb0r9t3uS9cWiR07xMTqDfrmPtrfFsi6znURaZNwUaz19v6XEEVz2nwe&ifg=1

El local asegura contar con expertos barberos al servicio de sus clientes para tratamientos para cabello y barba, además, dice contar con los “mejores productos para el cuidado del hombre de hoy”.

Recordemos que según el conteo de la ONPE al 85.95%, en Lima + residentes en el extranjero, los 36 escaños estarán divididos entre:

LEE TAMBIÉN: UPN utilizó meme para mostrar a los jóvenes cómo se debe votar

  • Podemos Perú: 15.39%
  • Partido Morado: 11.45%
  • Frepap: 9.76%
  • Acción Popular: 9.37%
  • Fuerza Popular: 7.98%
  • PPC: 5.67%
  • Frente Amplio: 5.60%
  • Juntos por el Perú: 4.88%
  • Otros: 29.904%

Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Campañas

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Creatividad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

by Yulissa Castro

El billboard móvil presenta una nariz de gran tamaño que aparenta estar resfriada y con la que la marca recuerda...

Read moreDetails

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.