Connect with us

Publicidad

Barbería otorga 20% de descuento a miembros del FREPAP

mm

Publicado

on

Sumándose a la sorpresa del retorno del FREPAP al Congreso después de 20 años, la Barbería Lombardo anunció un atractivo descuento para los miembros de esta partido israelita.

Según los resultados del conteo rápido de América TV-Ipsos Perú al 100% tras las elecciones 2020, el nuevo Congreso de la República iniciaría sus funciones con representantes de al menos diez partidos políticos. Este será uno de los congresos peruanos con mayor cantidad de agrupaciones desde 2001, cuando en el Parlamento hubo 11 agrupaciones.

LEE TAMBIÉN: Los logos de los partidos políticos que conformarían el Congreso 2020

La gran sorpresa de esta celebración electoral fue el retorno al Congreso del Frente Popular Agrícola del Perú, mejor conocido como FREPAP, agrupación política que solamente tuvo tres congresistas en las elecciones de 1995 y 2000 (sumando ambas) y que después, durante las elecciones municipales del 2002 y 2006, lograron ganar, en cada proceso, dos alcaldías distritales y una provincial.

Las marcas, al pendiente del acontecer político en el que se encuentran sus consumidores, se suman a estos hechos relevantes con creativas e innovadoras tendencias publicitarias. En este sentido, la Barbería Lombardo ha lanzado una interesante descuento del 20% para que todos los miembros del FREPAP inicien sus funciones en el Congreso de la República con una barba impecable.

“Para que vayan a su primer día de trabajos impecables, Barbería Lombardo les regala un 20% de descuento a los miembros del FREPAP para su tratamiento de barba”, dice el post de la barbería.

Para que vayan a su primer día de trabajo impecables, Barbería Lombardo les regala 20% de descuento a los miembros del FREPAP para su tratamiento de barba.

Posted by Barbería Lombardo on Monday, January 27, 2020

El local asegura contar con expertos barberos al servicio de sus clientes para tratamientos para cabello y barba, además, dice contar con los “mejores productos para el cuidado del hombre de hoy”.

Recordemos que según el conteo de la ONPE al 85.95%, en Lima + residentes en el extranjero, los 36 escaños estarán divididos entre:

LEE TAMBIÉN: UPN utilizó meme para mostrar a los jóvenes cómo se debe votar

  • Podemos Perú: 15.39%
  • Partido Morado: 11.45%
  • Frepap: 9.76%
  • Acción Popular: 9.37%
  • Fuerza Popular: 7.98%
  • PPC: 5.67%
  • Frente Amplio: 5.60%
  • Juntos por el Perú: 4.88%
  • Otros: 29.904%

Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas