jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Flaticon brinda acceso gratuito a 7 millones de recursos gráficos en su plataforma

4 años ago
en Diseño, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma, propiedad de Freepik Company, ha puesto estos recursos gratis en su versión PNG. Las suscripciones premium ofrecen funcionalidades adicionales.

El diseño forma parte fundamental de nuestra forma de comunicarnos. Por ello es que, con la intención de democratizar el acceso a contenido gráfico de calidad, la plataforma de recursos Flaticon, propiedad de Freepik Company, ha liberado todo su contenido. Así, pone a disposición de todos los internautas un catálogo compuesto por 7 millones de iconos, iconos de interfaz o animados y stickers.

La versión gratuita de estos recursos estará disponible en versión PNG, mientras que será necesaria una suscripción para acceder a otros formatos. Sin embargo, se trata de una apuesta por facilitar recursos tanto a los usuarios particulares como a los profesionales de cara a impulsar sus acciones de comunicación.

Lee también: El chaleco Gamer que te hará vivir el Metaverso de otra manera

LEETAMBIÉN

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

Cargar más

Cabe indicar que iniciativas como estas han impulsado el crecimiento de la plataforma y el desarrollo internacional de su comunidad. Así, Flaticon alcanzó el pasado mes de febrero los 5,5 millones de usuarios y los 25 millones de descargas.

Innovación

Además, la plataforma cree firmemente en la innovación, por lo que incorpora de manera constante nuevos recursos en distintos formatos. En este sentido, una de las últimas novedades del portal son los iconos animados. Flaticon ha incluido más de 500 iconos dinámicos disponibles en formato JSON ((JavaScript Object Notation) para formato Lottie, GIF, SVG y After Effects. Así, es posible usarlos directamente sin necesidad de editar y lo que permite dar un salto de calidad a los proyectos de diseño de aplicaciones móviles, páginas web o dispositivos portátiles.

Estos iconos animados se suman a los más de 5.000 uicons -iconos de interfaz para desarrolladores y programadores web-, y los 15.000 stickers para usar en diferentes redes sociales y plataformas digitales.

Lee también: Gaming mobile: Los nuevos hábitos y tendencias de los gamers latinos

Asimismo, la plataforma pone el foco en que sus recursos, aunque supongan unidades de comunicación uniformes, se acerquen y cubran las características culturales que puedan surgir en las distintas regiones, áreas geográficas o comunidades. En este sentido, busca dar cabida a la representación de distintos tipos de personas, tradiciones y culturas con recursos, principalmente iconos, que reflejen diversas etnias, sexos y edades, así como comidas y alimentos. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Publicidad

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

Actualidad

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.