jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Feria de Scotiabank dará acceso a grandes descuentos y beneficios en más de 300 marcas

5 años ago
en Publicidad
Feria Scotiabank Oline
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hasta este domingo 13 de diciembre, la primera feria digital de Scotiabank ofrecerá descuentos e impulsará las ventas ventas de negocios y grandes marcas en nuestro país, así como a emprendimientos con impacto social como los de la plataforma Kunan

La navidad en Perú comienza con el anuncio de la 16va Feria Scotiabank, la primera en versión online, que este año permitirá que miles de clientes puedan seguir compartiendo alegría en estas fiestas, dando acceso a beneficios y ahorros, y contribuyendo a que miles de negocios sigan reactivando su economía en medio de una coyuntura que empieza a dar señales de optimismo. 

En esta apuesta, la Feria Scotiabank Online permite acceder a oportunidades únicas de descuento en más de 300 marcas, desde las más reconocidas hasta los más destacados negocios locales, siendo la plataforma https://feriascotiabank.com.pe un ejemplo de transformación para responder a las necesidades de los clientes, quienes incluso podrán optar por la funcionalidad de canje de Scotia Puntos online, para que puedan usarlos en la Feria. 

“Como todos los años, la Feria Scotiabank ofrecerá descuentos exclusivos para todos nuestros clientes en más de 300 marcas. Además, y como siempre, los clientes podrán utilizar sus Scotia Puntos para borrar sus compras realizadas durante la Feria”, señaló Francisco Vilca, Vicepresidente de Préstamos, tarjetas y seguros de Scotiabank. Algunas de ellas son: LG, El Pozito, Coleman, Perfumerías Unidas, Coolbox, Apple, Crepier, LÓccitane, Oster, Kipling, Samsonite, Record, y muchas más.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

Otras novedades en la Feria de Scotiabank online

Asimismo, esta edición de la feria será también una plataforma más para apoyar y dar visibilidad a emprendimientos con fines sociales, pues tendrá la participación de 5 empresas de este rubro, todas pertenecientes a la plataforma KUNAN, impulsada por Perú 2021, un espacio de fortalecimiento al ecosistema de emprendimiento social y ambiental en el país.

De esta manera, los clientes de Scotiabank podrán colaborar con empresas como: Antarki, compañía de productos eco amigables de bambú en colaboración con comunidades productoras; Candor Joyería ecoamigable; Rika, diseño de productos no convencionales o reciclados; y Qaya, empresa de productos elaborados en cuero de pescado peruano. 

La feria estará disponible hasta este domingo 13 de diciembre y generará un impacto positivo en el comercio local y nacional, contribuyendo al futuro de comerciantes, beneficiándolos con la posibilidad de generar ingresos extra y a los clientes del banco, ayudándolos con generar un ahorro en estas fiestas, accediendo a descuentos y la posibilidad de comprar o borrar sus compras con el uso de Scotia Puntos.

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.