sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Feria de Scotiabank dará acceso a grandes descuentos y beneficios en más de 300 marcas

5 años ago
en Publicidad
Feria Scotiabank Oline
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hasta este domingo 13 de diciembre, la primera feria digital de Scotiabank ofrecerá descuentos e impulsará las ventas ventas de negocios y grandes marcas en nuestro país, así como a emprendimientos con impacto social como los de la plataforma Kunan

La navidad en Perú comienza con el anuncio de la 16va Feria Scotiabank, la primera en versión online, que este año permitirá que miles de clientes puedan seguir compartiendo alegría en estas fiestas, dando acceso a beneficios y ahorros, y contribuyendo a que miles de negocios sigan reactivando su economía en medio de una coyuntura que empieza a dar señales de optimismo. 

En esta apuesta, la Feria Scotiabank Online permite acceder a oportunidades únicas de descuento en más de 300 marcas, desde las más reconocidas hasta los más destacados negocios locales, siendo la plataforma https://feriascotiabank.com.pe un ejemplo de transformación para responder a las necesidades de los clientes, quienes incluso podrán optar por la funcionalidad de canje de Scotia Puntos online, para que puedan usarlos en la Feria. 

“Como todos los años, la Feria Scotiabank ofrecerá descuentos exclusivos para todos nuestros clientes en más de 300 marcas. Además, y como siempre, los clientes podrán utilizar sus Scotia Puntos para borrar sus compras realizadas durante la Feria”, señaló Francisco Vilca, Vicepresidente de Préstamos, tarjetas y seguros de Scotiabank. Algunas de ellas son: LG, El Pozito, Coleman, Perfumerías Unidas, Coolbox, Apple, Crepier, LÓccitane, Oster, Kipling, Samsonite, Record, y muchas más.

LEETAMBIÉN

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Cargar más

Otras novedades en la Feria de Scotiabank online

Asimismo, esta edición de la feria será también una plataforma más para apoyar y dar visibilidad a emprendimientos con fines sociales, pues tendrá la participación de 5 empresas de este rubro, todas pertenecientes a la plataforma KUNAN, impulsada por Perú 2021, un espacio de fortalecimiento al ecosistema de emprendimiento social y ambiental en el país.

De esta manera, los clientes de Scotiabank podrán colaborar con empresas como: Antarki, compañía de productos eco amigables de bambú en colaboración con comunidades productoras; Candor Joyería ecoamigable; Rika, diseño de productos no convencionales o reciclados; y Qaya, empresa de productos elaborados en cuero de pescado peruano. 

La feria estará disponible hasta este domingo 13 de diciembre y generará un impacto positivo en el comercio local y nacional, contribuyendo al futuro de comerciantes, beneficiándolos con la posibilidad de generar ingresos extra y a los clientes del banco, ayudándolos con generar un ahorro en estas fiestas, accediendo a descuentos y la posibilidad de comprar o borrar sus compras con el uso de Scotia Puntos.

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Actualidad

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Publicidad

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.