La agencia Mutato BA trabajó la acción multi título que anuncia los últimos estrenos de la plataforma en Argentina y Chile, producida por Mamá Húngara y dirigida por Juan Piczman y Hernán Corera.
Con el objetivo de destacar que en el streaming es posible encontrar contenido ideal para cualquier gusto o estado de ánimo, Netflix se unió a la agencia Mutato BA para lanzar “Estés para lo que estés, está en Netflix”.
La agencia trabajó la acción multi título que anuncia los últimos estrenos de la plataforma en Argentina y Chile, producida por Mamá Húngara y dirigida por Juan Piczman y Hernán Corera.
“Estés para lo que estés, está en Netflix” se pensó bajo un insight en común: esos momentos en los que hablamos de series nos sale de adentro preguntar: “¿Está en Netflix?”. Pero a la hora de decidir qué vemos cuando nos ponemos frente a la pantalla, hay algo fundamental que define la elección: el estado de ánimo.
La campaña 360° incluye piezas para TV, VP, OOH y Digital.
Ficha técnica
Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Netflix
Tema: Estés para lo que estés, está en Netflix.
COO: Ailin Martinolich
ECD: Leo Arnelli y Santi Pato Creativos: Gonza Cepeda, Ignacio Fernandez, Federico Cerruti.
Head of art: Caro Saenz
Designers directors: Caro Fraga, Leomar Solorzano
Designers: Agustina Forestieri, Valentina Torres.
Project manager: Julieta Minutillo, Gala Mainieri.
Estrategia: Luisina Cirelli, Melina Martín.
Productor: Diego Mc Loughlin
MAMÁ HÚNGARA
Director: Hernan Corera y Juan Piczman
Productor Ejecutivo: Juan Saravia & Soti Charnas
AD: Anita Leandro
DF: Enzo Codaro
Arte: Eugenia Lestard
Vestuario: Sole Muñiz
Jefe de Producción: Alejandro Gracia
Edición: Kevin Jenkins
Coordinador de Post: Mery Tomas
Animación y VFX: MyM
Color: Pentimento x Rodri Silvestri
Sonido y Música: Bamba
Responsables por anunciante: Pato Pérez Salvo, Federico Gozaini, Mateo Valentín