Connect with us

Marketing

Este spot recuerda la paz que brinda la naturaleza en contraste con el caos de la ciudad

Publicado

on

La pieza es parte de una campaña que busca recordar al ser humano la importancia de preservar y conectarse con la naturaleza.

Teniendo en mente la realidad que atraviesa el planeta sobre distintos fenómenos como el calentamiento global y el cambio climático, la organización benéfica de conservación más grande de Europa, National Trust, hace hincapié en el valor incalculable e irremplazable que tiene la naturaleza en la vida de todo ser vivo que habita la Tierra.

Por medio de un spot de 75 segundos, National Trust invoca las palabras de su cofundadora Octavia Hill, mientras alienta a las personas a dar un paso atrás al ruido de la caótica vida moderna y encontrar la paz que afirma todos necesitamos,  en la naturaleza.

“Todos queremos silencio. Todos queremos belleza… todos necesitamos espacio. A menos que lo tengamos no podremos alcanzar esa sensación de tranquilidad en la que nos llegan susurros de cosas mejores”, se lee en el spot de la nueva campaña de National Trust.

LEE TAMBIÉN: Maracuyea, el primer helado empacado en cascara de fruta

El video publicado el 8 de enero es una creación de Wieden + Kennedy London, el cual además de conmemorar el 125 aniversario de National Trust, anuncia algunas de los planes de la organización benéfica: convertirse en carbono neutral para 2030 y la plantación de 20 millones de árboles en los próximos 10 años. Ambas acciones pretenden disminuir el impacto del cambio climático.

National Trust que cuenta con más de 5.8 millones de miembros y casi 27 millones de visitantes anuales, continuará conectando a las personas con la naturaleza e invirtiendo en su conservación.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas