La última acción de Claro y la agencia creativa Havas, involucra un mensaje de esperanza dejado en el buzón de voz de todo el Perú, de manera simbólica.
El incremento en el número de contagios de Covid-19 en el Perú, sumado a la constante prolongación del aislamiento social, ha sido motivo de una ola de incertidumbre que parece no acercarse a un final. Siendo conscientes de ello, la compañía de telecomunicaciones Claro, ha lanzado un spot publicitario que emana la dosis necesaria de franqueza y optimismo que se necesita en medio de la crisis.
Un mensaje en el buzón de voz del país
La agencia creativa Havas Group Perú y la productora Kubrick Any Story Any Media, son los responsables del último mensaje de aliento que Claro pretende hacer llegar a todos los peruanos. Este ha sido representado en forma de un mensaje en el buzón de voz, al que el Perú entero tiene acceso.
LEE TAMBIÉN: Alcohol de papa antiséptico, una innovación peruana en medio de la pandemia
El video inicia con el conocido mensaje de una grabadora enviando a la casilla de voz que se da al realizar una llamada y no recibir respuesta; para después dar inicio a un mensaje lleno de optimismo que usa en todo momento la franqueza como el medio ideal para empatizar con la complicada situación que atraviesa el país entero.
Finalmente, la pieza audiovisual concluye con la petición de cumplir las medidas de emergencia dispuesta por el Gobierno, bajo la promesa de que Claro, como compañía de telecomunicaciones continuará trabajando para mantener al país conectado.
«Solo quería agradecerles por todo lo que están haciendo. Por ser la diferencia… el héroe que ahora necesitamos. Nos vemos pronto», concluye el mensaje en primera persona de Claro.
Ficha Técnica
CLARO PERÚ
Gerente de imagen: Jose Miguel Espinosa
Jefe de imagen: Maria Grazia Guerrero
Analista de imagen: Alexandra Behr
Jefe de publicidad online: Emmanuel Bazan
Analista de publicidad online: Karla Vega
Gerente de producción: Ana Lorena Rivero
Productora: Ximena Rodriguez
__
Havas Group Perú WORLDWIDE
Gerente General: Luis Miguel Sánchez
Director Creativo General: Andrés Briceño
Director Creativo: @Marco Contreras
Director de Arte: Carlos Valladolid
Redactor Creativo: Zaid Lama / Andrea Lozano / Kevin Mávila
Directora de Producción: Giuliana García
Director de Cuentas: Gildardo de los Ríos
Supervisora de Cuentas: Mariapía Montes
Coordinación: Pamela Carcovich
_
KUBRICK ANY STORY ANY MEDIA
Director: Hernán Velit
Productora Ejecutiva: Julieta Kropivka
Supervisora de Producción: Rossana Velasco
Gerente Financiero: Elia Palomino
Asistente de dirección: Oscar Altamirano
Casa de Audio: La Sonora
Edición: Kubrick
Post producción: Wawin
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí: