jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Esta marca de preservativos da consejos sobre striptease en su campaña por San Valentín

2 meses ago
en Publicidad
Esta marca de preservativos da consejos sobre striptease en su campaña por San Valentín
FacebookTwitterWhatsapp

La iniciativa de la marca de preservativos fue denominada como «Undressing Softness” («Desnudar la suavidad») pretende abrir los ojos de las parejas con una secuencia de 10 instrucciones selladas que construyen la intimidad desde un simple abrazo.

Skyn, la división japonesa de la marca mundial de preservativos, se ha asociado con UltraSuperNew Tokyo para lanzar “Undressing Softness” («Desnudar la suavidad»), una campaña que apuesta por revelar los lazos suaves pero fuertes que unen a las personas.

Una iniciativa de OOH coincide con la proximidad del Día de San Valentín y pretende abrir los ojos de las parejas con una secuencia de 10 instrucciones selladas que construyen la intimidad desde un simple abrazo hasta la completa desnudez.

Los participantes de la campaña recibieron 10 sobres con peticiones escritas cada vez más apasionadas. Todas las partes aprovecharon el momento para desnudarse, pero sin quitarse la ropa interior.

LEETAMBIÉN

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Cargar más

Cuando estuvieron desnudos, cada una de las cuatro parejas se abrazó espontáneamente sin necesidad de órdenes del director, evidenciando el magnetismo de la atracción.

El objetivo de la campaña

«Como marca de preservativos, queríamos crear una campaña que creara expectación para el día de San Valentín, en el que suele aumentar el consumo de preservativos. El concepto requería que las parejas se desnudaran mutuamente y ha causado un poco de preocupación a la hora de la colocación en los medios, pero sabíamos y creíamos que las parejas semidesnudas crearían instintivamente un fuerte gancho”, comentó Annie Hou, directora senior de desarrollo de negocio, APAC, Lifestyles.

«Al planear esta idea experimental, no dimos ninguna información a las parejas, así que se llevaron una sorpresa. Pero a medida que las instrucciones del sobre les introducían en el tema real, todas las parejas se sintieron cómodas desnudándose mutuamente», dijo, por su parte, Yousuke Ozawa, director creativo de UltraSuperNew.

Undressing Softness se emitirá hasta el 15 de febrero en Twitter y en una pantalla DOOH de Tokio.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo
Publicidad

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca
Publicidad

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta
Publicidad

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram,
Publicidad

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram, según estudio

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.