La iniciativa de la marca de preservativos fue denominada como «Undressing Softness” («Desnudar la suavidad») pretende abrir los ojos de las parejas con una secuencia de 10 instrucciones selladas que construyen la intimidad desde un simple abrazo.
Skyn, la división japonesa de la marca mundial de preservativos, se ha asociado con UltraSuperNew Tokyo para lanzar “Undressing Softness” («Desnudar la suavidad»), una campaña que apuesta por revelar los lazos suaves pero fuertes que unen a las personas.
Una iniciativa de OOH coincide con la proximidad del Día de San Valentín y pretende abrir los ojos de las parejas con una secuencia de 10 instrucciones selladas que construyen la intimidad desde un simple abrazo hasta la completa desnudez.
Los participantes de la campaña recibieron 10 sobres con peticiones escritas cada vez más apasionadas. Todas las partes aprovecharon el momento para desnudarse, pero sin quitarse la ropa interior.
Cuando estuvieron desnudos, cada una de las cuatro parejas se abrazó espontáneamente sin necesidad de órdenes del director, evidenciando el magnetismo de la atracción.
El objetivo de la campaña
«Como marca de preservativos, queríamos crear una campaña que creara expectación para el día de San Valentín, en el que suele aumentar el consumo de preservativos. El concepto requería que las parejas se desnudaran mutuamente y ha causado un poco de preocupación a la hora de la colocación en los medios, pero sabíamos y creíamos que las parejas semidesnudas crearían instintivamente un fuerte gancho”, comentó Annie Hou, directora senior de desarrollo de negocio, APAC, Lifestyles.
«Al planear esta idea experimental, no dimos ninguna información a las parejas, así que se llevaron una sorpresa. Pero a medida que las instrucciones del sobre les introducían en el tema real, todas las parejas se sintieron cómodas desnudándose mutuamente», dijo, por su parte, Yousuke Ozawa, director creativo de UltraSuperNew.
Undressing Softness se emitirá hasta el 15 de febrero en Twitter y en una pantalla DOOH de Tokio.