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Esta campaña se burla de la forma en la que las personas buscan ejercitarse en sus casas

1 año ago
en Publicidad
Esta campaña se burla de la forma en la que las personas buscan ejercitarse en sus casas
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El enfoque de la iniciativa se apoya en la premisa de que más del 50% de adultos en el Reino Unido se encuentran a menos de 15 minutos en auto de un grupo de gimnasia, lo que elimina las excusas de una rutina de ejercicio.

El fitness ha experimentado una revolución en la última década, con gimnasios emergiendo en cada esquina, prometiendo transformar cuerpos y vidas. Pero, ¿qué pasa si esa esquina realmente tiene un gimnasio? The Gym Group lo cree firmemente y lo ha plasmado en su reciente campaña de marketing.

El enfoque de la iniciativa se apoya en la premisa de que más del 50% de adultos en el Reino Unido se encuentran a menos de 15 minutos en auto de un grupo de gimnasia, lo que elimina las excusas y barreras para adoptar una rutina de ejercicio cómoda y accesible.

La acción, que se despliega estratégicamente en un momento en que la gente está más receptiva al cambio, busca reforzar la noción de que los objetivos físicos están más al alcance de lo que se percibe. La proximidad se presenta como un factor clave en la consecución de los objetivos de fitness, destacando cómo The Gym Group derriba las barreras y proporciona una experiencia de ejercicio de alto valor.

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«There’s a Gym Group round the corner» se convierte en un lema motivador, recordando a los individuos que alcanzar sus objetivos físicos no debería implicar largos desplazamientos o complicadas rutinas. La campaña cobra vida al abordar las diversas formas en que intentamos incorporar el ejercicio a nuestras vidas diarias, desde entrenamientos en casa hasta sesiones de carrera bajo condiciones climáticas adversas.

«Esta campaña hiperlocal pretende demostrar cómo rompemos las barreras del fitness y ofrecemos exactamente lo que la gente busca cuando se trata de elegir un gimnasio de gran calidad, convenientemente situado y con una excelente relación calidad-precio. Es fantástico trabajar con el equipo de DEPT® en esta nueva y emocionante campaña, que nos apoya en esta época del año tan importante en el calendario del fitness», comentó Amy Binns, responsable de comunicación de marketing de The Gym Group.

Por su parte, la directora creativa de DEPT®, Bel Moretti, enfatiza la simplicidad y eficacia del mensaje: «Buena calidad, bajo costo y muy cerca. Así que tiene sentido repetirlo una y otra vez». La iniciativa, que abarca una amplia gama de plataformas, desde televisión en directo hasta redes sociales y publicidad exterior, refleja una estrategia integral para llegar a un público diverso y captar la atención en este momento clave del calendario fitness.

mm

Redacción Mercado Negro

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