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Home Marketing

Esta campaña de Nescafé te hará sentir mejor por ser “solo su amigo”

6 años ago
en Marketing, Publicidad
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#OrgulloFriendzone. La marca busca redimir a todo aquel que ha pisado la temida friendzone.

La marca de café instantáneo Nescafé, se une a todos los que en algún momento han visto sus sueños amorosos derrumbarse en la que muchos conocen como la “friendzone”. La firma presentó su nuevo spot “#OrgulloFriendzone” producido por The Lab y con la firma de la agencia, Wunderman Chile.

La pieza de casi un minuto va dirigida al mercado chileno y tiene como objetivo dar impulso comercial a su Nescafé Mixes, posicionándolo como el café de la amistad y eliminando por completo la percepción negativa que tenemos de esta situación.

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Por otra parte, la campaña presenta también pequeñas cápsulas que hace más atrevida esta iniciativa, mostrando las distintas formas en las que nos damos cuenta que, en definitiva, entramos en la “zona de amigos”.

La marca no se ha colocado barreras en cuanto a la sexualidad, presentando en una de las piezas el caso de dos chicas que luego de un pequeño mal entendido, disfrutan de su amistad. “Estar ahí después del desamor sin tirarnos al dulce, es #orgullofriendzone” es la frase con la que concluye este campaña, que es difundida a través de redes sociales y medios tradicionales.

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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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