miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Esta campaña te muestra cómo será tu entorno en el futuro

6 años ago
en Publicidad
Esta campaña te muestra cómo será tu entorno en el futuro
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción de Greenpeace Rusia fue desarrollada por la agencia creativa Isobar Moscú, quien ha aprovechado la popularidad de la “FaceApp” entre los usuarios de las redes sociales, para lanzar un mensaje importante y de interés global.

Al mirarnos en el espejo, nos preguntamos cuánto nos durará la juventud y cómo seremos cuando tengamos el cabello blanco. Es por esto que la aplicación FaceApp se ha vuelto tan popular, al mostrarles a sus usuarios como se verán dentro de algunos años, cuando ya no disfruten de aquellos años de gloria, donde su rostro no mostraba ninguna arruga y sus cabellos aún mantenían su color.

En este contexto, Greenpeace se ha hecho una pregunta muy similar, pero tal vez no tan vanidosa. La organización ha decidido unirse al reto, pero mostrando como se verán algunos escenarios en el futuro a causa de la contaminación.

LEE TAMBIÉN: La lección que nos enseña el saludo de Cinemark y Cineplanet

LEETAMBIÉN

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Google recluta a Stephen Curry para desafiar la lealtad tecnológica con el nuevo Pixel 10

Disney y Taika Waititi regresan con un nuevo corto navideño que celebra la imaginación y la amistad

Cargar más

La acción lleva la firma de la agencia creativa Isobar Moscú, quien ha aprovechado la popularidad de este aplicativo entre los usuarios de las redes sociales, y de esta manera lanzar un mensaje importante y de interés global.

“Los usuarios están publicando su rostro “envejecido” para imaginar cómo se verán en unos años, pero a nosotros nos surge una pregunta: ¿cómo será nuestro entorno entonces?”, señala Diana Volkova, creativa de esta agencia.

El posicionamiento de Greenpeace Rusia dio inicio el pasado viernes, momento en que la organización proteccionista inicio con estas publicaciones a través de su cuenta de instagram, donde compara la realidad actual con un futuro posible. 

LEE TAMBIÉN: 4 claves para trabajar con el nuevo algoritmo de Instagram

LEE TAMBIÉN: Durante el mes patrio, Roky’s proclamó: ¡Comamos libres!


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Publicidad

Google recluta a Stephen Curry para desafiar la lealtad tecnológica con el nuevo Pixel 10

Publicidad

Disney y Taika Waititi regresan con un nuevo corto navideño que celebra la imaginación y la amistad

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

by Yulissa Castro

Dejando de lado lo convencional, Goodwipes decidió apostar por una acción OOH con pegatinas con frases bastante atrevidas e, incluso,...

Read moreDetails

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Tinder implementa IA en su plataforma para ayudar a las personas a encontrar un mejor match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.