Ericsson.La marca de telecomunicaciones asombra con el gran trabajo audiovisual para su nueva campaña publicitaria
El 5G servirá a los consumidores, las empresas y llevará Internet de las cosas al siguiente nivel, donde la conectividad superior es un requisito previo. En ese sentido Ericsson ha sido un jugador clave en hacer de las redes 5G una realidad comercial.
Para dar un nuevo impulso a su unidad 5G, Ericsson lanzó recientemente su campaña de marca global: “Power for Easy“, que trae consigo a personas influyentes de alto perfil en todo el mundo para destacar cómo el 5G cambiará nuestras vidas.
Por ejemplo está Haben Girma, la primera graduada sorda y ciega de la Facultad de Derecho de Harvard, en un automóvil sin conductor; la pionera del juego Atomic Mari dentro de su propio universo de juego inmersivo; también está el cantante y compositor KIDDO; la futbolista de Paris Saint-Germain, Nadia Nadim; y la científica Danica Kragic operando a distancia un par de brazos robóticos.
LEE TAMBIÉN: PornHub presenta su “película más sucia” para limpiar los océanos
“Esta película se enfoca en la tecnología 5G que facilita la vida de los consumidores. Queremos mostrar cómo permitirá que prospere la innovación al tiempo que destaca a las personas que nos inspiran a superar nuestros límites. Estos son los héroes tecnológicos que aparecen en la película. Como líderes de opinión dentro de su campo, estas personas representan una mentalidad progresista que funciona en áreas donde sabemos que la conectividad tendrá un impacto significativo. Todos estos individuos están creando soluciones y luchando por el desarrollo que impulsa la innovación y facilita la vida de las personas”, señala Ruchika Batra, vicepresidenta de marketing y comunicaciones de Ericsson India.
El otro lado llamativo de la pieza publicitaria de la campaña es que el comercial de 90 segundos fue grabado en plano secuencia de ritmo rápido y la marca ha capturado el mágico momento para el disfrute de los amantes del audiovisual. La agencia con la que trabajó la marca fue House of Radon, con sede en Suecia.
La campaña mundial está disponible en redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn, que es la primera fase de la campaña de Ericsson. En la segunda fase, se emitirán más películas que muestren a cada uno de nuestros héroes tecnológicos, por separado en plataformas digitales.
Conoce el making off de la campaña de Ericsson AQUÍ.
El Instituto Peruano de Publicidad- IPP, presenta el taller de innovación ADN de la Marca con DESIGN THINKING + LEGO® SERIOUS PLAY. Ideal para jóvenes interesados en explorar, entender y profundizar en el proceso de creación de una marca. Registrate y entérate más aquí: