VALOR, de la mano de ISIL, Grupo Patio, Claro y Nestlé, recibió 6 premios EFFIE en distintas categorías y fue reconocida como la mejor agencia independiente del 2021. Entrevistamos a los socios, Eduardo Poppe, Rodrigo Revoredo y Juan Pablo Peschiera. Encuentra todos los detalles aquí
VALOR se ha caracterizado desde sus inicios por ser una agencia que atrae a gigantes del mercado peruano, con casi dos años y medio en la industria el partner ha sabido ganarse su espacio rápidamente. El trabajo, esfuerzo y valor que le ha puesto a los distintos proyectos que han realizado para diferentes clientes se ha podido ver reflejado en los resultados, además de los distintos premios y reconocimientos que ha recibido en corto tiempo.
Este año no fue la excepción. El partner peruano fue reconocido como la mejor agencia independiente del año recibiendo 6 premios en los Effie 2021.
Entrevista a Valor – Socios de Marcas
Hacemos un resumen de lo mejor que nos dejó la entrevista realizada por Mercado Negro a los socios de VALOR: Eduardo Poppe, Rodrigo Revoredo y Juan Pablo Peschiera, donde se pudo conocer un poco más de los premios obtenidos y la importancia de estos para los planes y próximos proyectos de la agencia.
Qué significado tiene para ustedes estos premios ya que son una agencia que solo cuenta con dos años en el mercado?
Juan Pablo Peschiera: De hecho, súper emocionados porque comenzamos desde cero. Somos tres personas que teníamos en mente esta locura que se llama VALOR y ahora se viene convirtiendo en realidad. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos podido construir en este poco tiempo, pero más aún de la calidad profesional y humana de los clientes y equipo que tenemos y que confían en nosotros. Estamos construyendo algo que trae resultados y sobre todo aporta valor real a las marcas; y que mejor muestra de eso el ser reconocido como la agencia independiente más efectiva del año en los Effie.
Hablemos un poco de los premios. ¿Qué es lo que destacan en todas las campañas con los que han podido llevarse el reconocimiento? Tienen con ISIL, Grupo Patio, Claro y Nestlé
Rodrigo Revoredo: Si, recibimos 6 premios sobre 10 casos finalistas. Nuestro trabajo se basa en mucha co-creación, apertura y sobre todo confianza en el equipo cliente-agencia que formamos. Además, para algunos de los proyectos reconocidos tuvimos la oportunidad de trabajar de la mano con otras buenísimas agencias como Yupanqui, Wunderman, etc lo cual nos enseñó mucho sobre lo importante de unir fuerzas ante retos grandes que tienen las marcas en coyunturas complejas. Lo que uno encuentra en esas campañas ganadoras es que hay mucho trabajo en equipo y sobre todo pensar en cómo utilizar el expertise de ambos lados para lograr resultados.
Cómo es que también los premios lo han tomado la parte de clientes y más en un tiempo complicado por el que atraviesa el país?
Eduardo Poppe: Es un orgullo y satisfacción tanto para VALOR como para las cuatro marcas con las que hemos podido lograr esto. Hay marcas como Plaza del Sol, centros comerciales en provincias, que confiaron en VALOR desde que arrancamos siendo tres personas en un comedor y nos pone muy felices haber recibido premios con ellos ya que nos da la tranquilidad de que esa confianza dio resultados. El proyecto que desarrollamos con ellos partió de una idea proactiva de hacer algo útil para la comunidad de sordos en Perú que ahora más que nunca tiene muchos problemas para comunicarse y sentirse más incluida en la sociedad. La iniciativa no solo logró grandes resultados para la marca y sino sobre todo aportó a la comunidad que necesitaba un poquito de atención.
¿Cuáles son las proyecciones que tienen para este año en el ámbito internacional? Donde ya comenzaron a estar presentes y Bolivia es el primero donde ya tienen una cuenta importante como Nestlé
Rodrigo Revoredo: Desde que empezamos VALOR teníamos un plan de expansión internacional a lugares que nos parecían interesantes como Bolivia, Costa Rica, etc. El primer paso que dimos fue abrir operaciones en Bolivia de la mano de nuestros amigos y hoy socios Jimena Butrón y Jose Luna que estaban interesados en emprender y creían en el modelo de VALOR. Al poco tiempo de abrir la operación boliviana nos empezaron a invitar a licitaciones y ganamos nuestro primer cliente Nestlé, donde manejaremos todas sus marcas a nivel digital. La propuesta de VALOR no cambia y de la mano de nuestros socios en Bolivia estamos con muchas ganas de seguir creciendo.
Si quieres conocer más información de Valor – Socios de Marcas no olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándolo clic al siguiente enlace