Sissa refuerza su inventario trayendo las populares implementaciones 3D que tanto ha popularizado el mercado chino. Premisa que apenas es la punta del iceberg en toda su propuesta. Conoce más aquí.
Con más de 27 años en el rubro de implementaciones en el punto de venta, Sissa ha sabido adaptar su línea digital de pantallas y monitores a la coyuntura, y así lo ha demostrado con las nuevas propuestas que les ofrece hoy a sus clientes. “Contamos con una trayectoria y una gran cantidad de clientes que hoy nos brindan una reputación, manejo, experiencia y garantía. A todos estos aspectos le sumamos la innovación en el punto de venta”, señaló Nathali Ulloa, jefa de ventas digital de Sissa.
Con el objetivo de seguir siendo la empresa líder en su sector Sissa ha tomado como referencia los mercados de Estados Unidos y China, trayendo a la geografía peruana nuevas implementaciones 3D y pantallas Outdoor que buscan lograr que las marcas consigan un mayor impacto en su público objetivo.
Para conocer un poco más acerca de la línea digital de Sissa en pantallas y monitores, Mercado Negro habló con Nathali Ulloa, esto nos contó:
Sissa se reinventa
¿Qué tan importante se ha vuelto lo digital en esta temporada? ¿Cómo han ido siendo las propuestas de Sissa para sus clientes?
En los últimos años, lo digital ha ido tomando mayor protagonismo en el mercado, y en el caso puntual de esta categoría, el incremento ha sido exponencial a partir de las necesidades de las marcas en atraer públicos cada vez más segmentados. Es por eso que en el transcurso de este contexto (pandemia) hemos venido desarrollando elementos que van desde lo interactivo: pantallas y monitores; como dispensadores con pantallas, cámaras de reconocimiento facial, etc.
¿Qué beneficios vienen encontrando las marcas con las implementaciones de pantallas y monitores?
Entre los beneficios encontramos la inmediatez del material. Al ya no ser un elemento fijo, se pueden transmitir ofertas y servicios que ofrece la empresa en tiempo real y que buscan los clientes en el momento preciso. También podemos analizar y planificar con base en los mapas de calor, el público objetivo que vaya pasando delante de la pantalla, horarios, quiénes prestan más atención, etc. A raíz de esto se puede llegar de una manera más segmentada al público, asimismo, entre otros beneficios que pueden encontrar está la rentabilidad.
¿Cuáles son las grandes diferencias de una pantalla Outdoor e Indoor? ¿cómo ustedes dan soluciones para cada caso?
Bueno las diferencias principales entre una pantalla Outdoor y una pantalla Indoor. Es que las pantallas Outdoor están especialmente diseñadas y fabricadas con componentes que aguantan el clima, la humedad, el sol, frío, iluminación, entre otros. Y las pantallas en interiores tienen un pixel pich un poco más pequeño que te permite mayor definición porque está más cerca a la vista de las personas. Básicamente, las diferencias que se pueden encontrar los componentes internos de una pantalla y también las distintas marcas que cada una otorga una calidad y garantía.
Coméntanos Nathali sobre las últimas tendencias 3D que está trayendo Sissa al mercado peruano
Si, ahora estamos viendo y ofreciendo el contenido 3D que le permite mejores sensaciones a los clientes y usuarios. Tenemos claros ejemplos de estos contenidos en China sobre una pantalla en la vía pública que te permite tener un buen impacto, pero que debe ir de la mano con un buen contenido. Además, en Sissa ya lo estamos trabajando y lo estamos ofreciendo en el mercado.
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