#Entrevista Eduardo Velasco, Country manager de Carat, y otros dos directivos de la agencia conversarán con Mercado Negro sobre la transformación de la industria y cómo la empresa replanteó sus estrategias para afrontar estos cambios y continuar por la ruta del crecimiento.

Este martes 26 de octubre, Mercado Negro dará cita a una entrevista con los directivos de la agencia publicitaria Carat, para construir una radiografía del rubro y su impacto en pandemia. El encuentro será transmitido por Facebook Live a las 11:00 AM, Perú; y contará con la presencia de Eduardo Velasco, general manager de Carat; Alexander Quezada, director de operaciones de la agencia; y Ximena Santa María, su directora de servicio al cliente; quienes hablarán sobre cómo la empresa replanteó sus estrategias para enfrentar la nueva normalidad, su propuesta de valor en el mercado y cómo esperan cerrar el presente año.

Asimismo, analizarán sus herramientas de trabajo y reflexionarán sobre el relevante papel de la tecnología y la data en la relación entre una agencia y su cliente. ¡LOS ESPERAMOS!