Foto: Mercado Negro
Paraíso Pilsen Callao es la nueva campaña de la marca junto a Publicis Perú.
En todo grupo de amigos hay uno que aunque lo queremos, nos toca “aguantarlo”, por ello la reconocida cerveza Pilsen Callao, en su nueva campaña publicitaria, te premia con un paquete para cuatro personas a Cancún, todo incluido. Ernesto Leyva (Gerente de Pilsen Callao BackusABIn-Bev) y Bruno Reggiardo (Director Creativo de Publicis Perú), hablaron con Mercado Negro sobre esta reciente campaña titulada El Paraíso Pilsen.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
"Pilsen cree firmemente que debe crear y celebrar momentos de verdadera amistad para sus consumidores, como lo viene haciendo hace más de 150 años. La idea gira en torno a celebrar la paciencia del grupo con este amigo íntimo pero un poco cargoso y premiar esta paciencia llevando a los cuatro amigos a lo que hemos denominado el Paraíso Pilsen. El objetivo de la campaña es traerle novedades al consumidor (…), por tener un elemento promocional, evidentemente repercuten a un mayor nivel de volumen y ventas” dijo Ernesto Leyva.
Una de las razones del éxito de esta propuesta es la simplicidad, ya que para participar en este concurso, los usuarios deben juntar las chapas marcadas de las botellas y formar dos palabras: PARAÍSO PILSEN, después deberán inscribirse en la página www.pilsencallao.pe o mandar un mensaje de texto gratis con su número de DNI al 50150 y automáticamente estarán participando para ganar uno de los 40 paquetes de viaje.
PUEDES LEER: Backus presenta el ‘Paraíso Pilsen Callao’
Remarcando la importancia entre la relación de los creadores de la campaña y la marca (el cliente), Bruno Reggiardo dijo que “los procesos para la creación de la campaña se trabaja de la mano con gente de la marca; se trataba de construir una campaña que si bien tiene un componente promocional, siempre construyendo sobre el concepto de marca y la promesa de esta: crear y celebrar momentos de verdadera amistad”.
Te presentamos la entrevista completa en el siguiente video.