Este jueves 16 de junio, Johann Sprinckmöller, Managing Director de OMD Perú, nos dará detalles sobre las acciones que les permitieron ser reconocidos por el prestigioso ranking, además de su metodología de trabajo enfocada en el continuo crecimiento de sus talentos.
Recientemente, el reconocido Barómetro de Nuevos Negocios de COMvergence reveló cuáles fueron las agencias de medios que consolidaron y retuvieron la mayor cantidad de negocios a nivel mundial durante el 2021. En el escenario local, OMD Perú se posicionó en el primer lugar, luego que el reporte de la firma independiente de investigación diera a conocer que las marcas buscan fórmulas de publicidad escalables a fin de cubrir sus necesidades de expansión.
Johann Sprinckmöller, Managing Director de OMD Perú, revela en exclusiva a Mercado Negro, cuales son las acciones, dentro de su plan de transformación como agencia, que les permitieron ser reconocidos por el prestigioso ranking de COMvergence. Además, da mayores detalles sobre su metodología de trabajo enfocada en el continuo crecimiento de sus talentos, y su propuesta de valor centrada en la transformación de negocios, dando un paso más allá en torno a la planificación de medios.
Te invitamos a ser parte de la entrevista a través del Facebook oficial de Mercado Negro, el jueves 16 de junio, al mediodía.
