Este viernes 17 de diciembre, conoce de la mano de Ana Castro Mendivil, DGC y Fundadora de La Agencia, las acciones que les permitieron crecer y seguir proporcionando un excelente servicio, aún en medio de las restricciones de la pandemia.

Con una trayectoria de más de 15 años, La Agencia ha logrado hacerse de un puesto en el competitivo mundo de la publicidad y el marketing; sin embargo, tras el inicio de la covid-19, la industria tuvo que reinventarse. Hoy, casi llegando al final de la crisis, solo los más creativos e ingeniosos han logrado mantenerse en el mercado y salir aún más fuertes. 

Ana Castro Mendivil, DGC y Fundadora de La Agencia, revela en exclusiva a Mercado Negro, cómo fue hacerle frente a la crisis sanitaria y las restricciones que esta trajo consigo. Además, comparte la nueva visión que tienen como una de las agencias referentes en el sector, y cómo su dinámica de trabajo obtiene resultados satisfactorios para los clientes y el consumidor.

Te invitamos a compartir y conocer mucho más. Únete a la entrevista a través del Facebook oficial de Mercado Negro, el viernes 17 de diciembre, al mediodía

la agencia