jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

El Cannes Lions 2021 será 100% virtual

5 años ago
en Creatividad, Publicidad
Cannes Lions
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento mundial para creativos se llevará a cabo de manera virtual y por este monto puedes vivirlo junto a sus protagonistas. Conoce sus sorpresas aquí

El día de ayer se pudo conocer que la edición 2021 del festival Cannes Lions será completamente digital y se realizará del 21 al 25 de junio, según confirma la organización del evento mediante un comunicado. Algo que muchos ya veían venir por el contexto que se está viviendo y la tendencia de saltar al mundo virtual todas las actividades presenciales.

Sin embargo, hasta hace un par de meses el plan era llevar el festival de manera presencial en Cannes, Francia. Una idea que empezaba tomar fuerza ante los avances de la vacunación en el mundo, pero como lo explican en el comunicado, los clientes y el equipo ya venían trabajando en Cannes Lions Live. Entonces la edición 2021 era la gran oportunidad para estrenarlo.

«Ahora podemos pasar completamente a este formato para 2021, que contará con toda la celebración, inspiración y participación de Cannes Lions, para unir a la comunidad global virtualmente este junio«, ha comentado Philip Thomas, presidente de Lions.

LEETAMBIÉN

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

Cargar más
Festival Cannes Lions 2021

Asimismo, Simon Cook Managing Director de Lions, comentó el regreso de los galardones luego de 1 año. «Queremos poder darle a nuestra comunidad la oportunidad de sumergirse una vez más en el trabajo creativo. Defenderemos el trabajo a gran escala: rastrearemos el progreso a lo largo de la semana, analizaremos a los ganadores, brindaremos información valiosa, identificaremos nuevos talentos… Es el retorno del punto de referencia y un momento para que la industria reflexione, pero también mire hacia adelante«.

Festival Cannes Lions Live

El gran objetivo que tiene la organización con esta edición 2021 no es más que unir y juntar a una red de personas y empresas con la meta de poder impulsarlas de manera profesional, personal y social de la mano de la creatividad. Por eso, como ya lo habían dado a conocer hace más de un mes, lo que deseen se podrán inscribir para formar parte de Lions a partir de mayo del presente año.

Profesionales ganadores del Cannes Lions

La suscripción anual es de 249 euros, al inscribirse recibirán el acceso gratis a Cannes Lions Live. Un detalle importante que lo menciona la organización en su comunicado es que los que han sido ganadores a lo largo de todas sus ediciones podrán ingresar de manera gratuita a este espacio. Finalmente, también se establecerán tarifas para los menores de 30 años y futuros talentos que deseen formar parte de Lions. Tarifa que la darán a conocer en los próximos meses.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Campañas

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Creatividad

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

Publicidad

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

Cargar más
Marketing

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

by Yulissa Castro

Estos objetos, que durante mucho tiempo se han asociado a sólo el público infantil, trascienden edades, estimulan la empatía, conectan...

Read moreDetails

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

OpenAI presenta ChatGPT Atlas, su navegador con IA que desafía a Google Chrome

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.