viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

El Cannes Lions 2021 será 100% virtual

4 años ago
en Creatividad, Publicidad
Cannes Lions
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento mundial para creativos se llevará a cabo de manera virtual y por este monto puedes vivirlo junto a sus protagonistas. Conoce sus sorpresas aquí

El día de ayer se pudo conocer que la edición 2021 del festival Cannes Lions será completamente digital y se realizará del 21 al 25 de junio, según confirma la organización del evento mediante un comunicado. Algo que muchos ya veían venir por el contexto que se está viviendo y la tendencia de saltar al mundo virtual todas las actividades presenciales.

Sin embargo, hasta hace un par de meses el plan era llevar el festival de manera presencial en Cannes, Francia. Una idea que empezaba tomar fuerza ante los avances de la vacunación en el mundo, pero como lo explican en el comunicado, los clientes y el equipo ya venían trabajando en Cannes Lions Live. Entonces la edición 2021 era la gran oportunidad para estrenarlo.

«Ahora podemos pasar completamente a este formato para 2021, que contará con toda la celebración, inspiración y participación de Cannes Lions, para unir a la comunidad global virtualmente este junio«, ha comentado Philip Thomas, presidente de Lions.

LEETAMBIÉN

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

Cargar más
Festival Cannes Lions 2021

Asimismo, Simon Cook Managing Director de Lions, comentó el regreso de los galardones luego de 1 año. «Queremos poder darle a nuestra comunidad la oportunidad de sumergirse una vez más en el trabajo creativo. Defenderemos el trabajo a gran escala: rastrearemos el progreso a lo largo de la semana, analizaremos a los ganadores, brindaremos información valiosa, identificaremos nuevos talentos… Es el retorno del punto de referencia y un momento para que la industria reflexione, pero también mire hacia adelante«.

Festival Cannes Lions Live

El gran objetivo que tiene la organización con esta edición 2021 no es más que unir y juntar a una red de personas y empresas con la meta de poder impulsarlas de manera profesional, personal y social de la mano de la creatividad. Por eso, como ya lo habían dado a conocer hace más de un mes, lo que deseen se podrán inscribir para formar parte de Lions a partir de mayo del presente año.

Profesionales ganadores del Cannes Lions

La suscripción anual es de 249 euros, al inscribirse recibirán el acceso gratis a Cannes Lions Live. Un detalle importante que lo menciona la organización en su comunicado es que los que han sido ganadores a lo largo de todas sus ediciones podrán ingresar de manera gratuita a este espacio. Finalmente, también se establecerán tarifas para los menores de 30 años y futuros talentos que deseen formar parte de Lions. Tarifa que la darán a conocer en los próximos meses.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Campañas

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Campañas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

Campañas

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Cargar más
Marketing

“Tu bar, tus momentos”: Coca-Cola apuesta por la hostelería con un anuncio que celebra los encuentros

by Guillermo Gamboa

La marca, que lleva 70 años apoyando la hostelería en España, ha lanzado una campaña que rinde homenaje a los...

Read moreDetails

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.