Una panadería aprovechó el furor generado por el éxito del 2020, Tusa, en su más reciente acción publicitaria.
Sin duda, la canción ‘Tusa‘, interpretada por Karol G y Nicki Minaj, ha desatado el furor de todos los amantes del reggaetón. El tema ha tenido gran influencia en la generación de memes y videos, que se han convertido en virales por su gran popularidad.
La famosa canción Tusa, la cual ha sido ubicada en el puesto 3 del top 10 de mejores canciones en la plataforma Spotify, superando las 200 millones de reproducciones, llegó a la publicidad de manera creativa. Se trata de una panadería ubicada en México.
Los trabajadores de la panadería interpretaron su propia versión de Tusa. Ellos hicieron mención de que la decepción generada a la protagonista fue porque no asiste a Panamá Restaurantes y Pastelerías.
No tiene las reproducciones ni rebote de la versión original. Sin embargo, resulta ser un movimiento acertado por parte de la panadería. Esto se explica porque mujeres en su mayoría han logrado impulsar el video muy por encima de la interacción que se genera a partir de los habituales contenidos publicados el resto de días.
Este tipo de publicaciones resulta ser ventajosa para aquellos negocios que no tienen un gran capital para invertir en publicidad en redes sociales. Es por ello que su creatividad y oportunismo en cuanto a generación de contenidos, como el video en mención, es valiosa para llegar a los consumidores potenciales.
Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario: