martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Effie Latam 2019: Inca Kola y Coca-Cola triunfan a nivel regional por sus efectivas campañas

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña “Botellas que Hablan” de Inca Kola, recibió un Effie de Oro, mientras que “Poemas by M.A.R.T.A”, de Coca-Cola Sin Azúcar, fue galardonada con un Effie de Plata.

Durante la ceremonia de los Premios Effie Latinoamérica 2019, organizada por Adlatina y Effie Worldwide, Coca-Cola e Inca Kola, dos de las marcas más queridas y admiradas por los peruanos, fueron galardonadas. Dicha ceremonia tiene el objetivo de honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación de la región que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

En la premición, la campaña “Botellas que Hablan” de Inca Kola, recibió el Effie de Oro, el más alto galardón en la categoría de Bebidas Sin Alcohol en Latinoamérica. Esta efectiva acción se creó con el objetivo de poner en vigencia las botellas retornables, buscando modernizar su percepción a través de botellas que le hablan a los peruanos, les cuentan sus experiencias y los invitan a vivir en un Perú más sostenible.

Asimismo, “Poemas by M.A.R.T.A.” de la marca Coca-Cola Sin Azúcar, obtuvo un Effie de Plata en la misma categoría. La protagonista de esta campaña fue M.A.R.T.A. (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático), el único robot capaz de diferenciar la Coca-Cola Original de la Coca-Cola Sin Azúcar, quien creó diferentes frases y poemas para darle un empujón a los peruanos a declarar su amor de una manera divertida y poco tradicional.

LEETAMBIÉN

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Cargar más

“Estamos muy orgullosos con los resultados de “Botellas que Hablan” y “Poemas by M.A.R.T.A”, estos reconocimientos nos recuerdan que apostar y arriesgar por campañas innovadoras es parte de nuestra labor, manteniendo un vínculo permanente con el consumidor. A nivel negocio, ambas campañas han impactado de manera positiva, tanto por el aumento de presencia y ventas de las presentaciones retornables como de las opciones Sin Azúcar a lo largo del país”, explicó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

En un mundo de consumo que cambia constantemente, Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley siguen retándose para encontrar vías creativas e innovadores para que las campañas conecten con el público, trasciendan, y logren alcanzar las metas de negocio.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Actualidad

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Publicidad

Coca-Cola renueva su campaña navideña 2025 con el regreso de los clásicos camiones en versión IA

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.