Banco Falabella y Corredores de Seguros Falabella presenta nueva herramienta digital para sus clientes.
Sabemos que cuando se habla de números, cálculos o cifras, existe en la población un cierto rechazo y cuando es sobre finanzas, hasta sentimos temor. Menos del 5% de la población peruana tiene conocimientos financieros (Superintendencia de Banca y Seguros (SBS)). Pues por un lado, hay una banca difícil de entender debido a sus productos y lenguaje técnico y complejo. Por el otro, un usuario con hábitos propios que busca comunicarse de manera simple y que evita la presión y los problemas.
De esta manera, muchas personas utilizan su intuición para hacer sus cálculos financieros que pocas veces funciona, pero no es lo más recomendable. Por ello en una campaña simple, entretenida y con un tono sencillo de entender, Banco Falabella y Corredores de Seguros Falabella le habla al adulting latino, que son estas personas que están en el proceso de volverse adultos y que buscan independizarse e invertir en mejorar su vida personal o laboral hasta lograr lo que merecen.
Como banca retail cuyos productos están enfocados en el consumo hacia el estilo de vida, busca hacerles más fácil este proceso de adulting para que sepan cómo tener la vida que se merecen usando menos la intuición y más el conocimiento.
Por ello, Banco Falabella y Corredores de Seguros Falabella presentan “Eddu te ayuda”, una plataforma donde aprendes a cuidar tu dinero con pequeños tips y entretenidos artículos en su página web: edduteayuda.pe
Vacaciones, techmanía, tips de ahorros y tendencias son las 4 categorías que destacan dentro de la plataforma, las cuales sean vuelto el interés de todos usuarios. Temas como “cuando viajo quiero comprarme todo”, “quiero comprarme el ultimo celular” o ¿Cómo ahorrar cada mes? Son algunos de los artículos del sitio que ya se ha vuelto favorito de muchas personas que quieren aprender a cuidar sus finanzas y sobre todo a no usar su intuición para esos temas que puedes encontrar en edduteayuda.pe
Una campaña que sin duda mejorará las finanzas de muchas personas.
Ficha técnica:
Marca: Banco Falabella
Cliente:
Gerente de Marketing y Publicidad: Silvana Musante
Subgerente de Marketing y Publicidad: Milagros Villalobos
Analista de Marketing y Publicidad: Alexander Ciriaco
Analista de Marketing Digital: Andrés Zegarra
Agencia: Copiloto
Director Creativo General: Javier Castillo
Director Creativo: Gonzalo Begué
Directora de Arte: Kiara Pérez
Creativa: Gabriela Salas
Director de Cuentas: Daniel Olivares
Ejecutiva de Cuentas: Delia Ramírez
Agencia de Medios Digitales: IPG Mediabrand
Planner de Medios: Piero Ceruti
Agencia de Medios Digitales: Swim, part of GroupM
Planner de Medios: Raquel Rivera
Casa Realizadora: La Isla Negra
Productor Ejecutivo: Melissa Puch
Director: Mikael Stornfelt
Asistente de direccion: Aneli Garrido
Director de Fotografía: Franco Bernasconi
Director de Arte: Andrea Lopez del Barco
Asistente de Cámara: Arturo Ludeña
Asistente de Camara 2: Gabriel Mispireta
Data manager: Julieta Falchetto
Gaffer: Enrique Apestegui
Técnicos:
Daniel Hernandez
Luis Paniagua
Edgar Herrera
Sonido directo: Karl Candela
Asistente de Producción: Gino Defileppi, Dayra Tapia.
Productor de arte: Rodrigo Nuñez
Utileros: Jose Silva, Manuel Garcia, Daniel Cipriani
Vestuarista: Ines Lucar
Make Up: Luciana Salomon
Logistica: Caldillo
Seguridad: Condezo
Catering: Gourmet films
Post Producción: Lunatic
Post Producción de Audio : Megnos sound
IPP presenta su nuevo Curso de Extensión: Locución Comercial, con este conocerás las herramientas necesarias para generar credibilidad con la voz, para recibir más información rellene sus datos aquí: