Connect with us

Campañas

EDDU: La nueva plataforma de Banco Falabella que te ayudará con educación financiera

mm

Publicado

on

Banco Falabella y Corredores de Seguros Falabella presenta nueva herramienta digital para sus clientes.

Sabemos que cuando se habla de números, cálculos o cifras, existe en la población un cierto rechazo y cuando es sobre finanzas, hasta sentimos temor. Menos del 5% de la población peruana tiene conocimientos financieros (Superintendencia de Banca y Seguros (SBS)). Pues por un lado, hay una banca difícil de entender debido a sus productos y lenguaje técnico y complejo. Por el otro, un usuario con hábitos propios que busca comunicarse de manera simple y que evita la presión y los problemas.

De esta manera, muchas personas utilizan su intuición para hacer sus cálculos financieros que pocas veces funciona, pero no es lo más recomendable. Por ello en una campaña simple, entretenida y con un tono sencillo de entender, Banco Falabella y Corredores de Seguros Falabella le habla al adulting latino, que son estas personas que están en el proceso de volverse adultos y que buscan independizarse e invertir en mejorar su vida personal o laboral hasta lograr lo que merecen.

Como banca retail cuyos productos están enfocados en el consumo hacia el estilo de vida, busca hacerles más fácil este proceso de adulting para que sepan cómo tener la vida que se merecen usando menos la intuición y más el conocimiento.

Por ello, Banco Falabella y Corredores de Seguros Falabella presentan “Eddu te ayuda”, una plataforma donde aprendes a cuidar tu dinero con pequeños tips y entretenidos artículos en su página web: edduteayuda.pe

Vacaciones, techmanía, tips de ahorros y tendencias son las 4 categorías que destacan dentro de la plataforma, las cuales sean vuelto el interés de todos usuarios. Temas como “cuando viajo quiero comprarme todo”, “quiero comprarme el ultimo celular” o ¿Cómo ahorrar cada mes? Son algunos de los artículos del sitio que ya se ha vuelto favorito de muchas personas que quieren aprender a cuidar sus finanzas y sobre todo a no usar su intuición para esos temas que puedes encontrar en edduteayuda.pe

Una campaña que sin duda mejorará las finanzas de muchas personas.

Ficha técnica:

Marca: Banco Falabella

Cliente: 

Gerente de Marketing y Publicidad: Silvana Musante

Subgerente de Marketing y Publicidad: Milagros Villalobos

Analista de Marketing y Publicidad: Alexander Ciriaco 

Analista de Marketing Digital: Andrés Zegarra

Agencia: Copiloto

Director Creativo General: Javier Castillo

Director Creativo: Gonzalo Begué

Directora de Arte: Kiara Pérez

Creativa: Gabriela Salas

Director de Cuentas: Daniel Olivares

Ejecutiva de Cuentas: Delia Ramírez

Agencia de Medios Digitales: IPG Mediabrand

Planner de Medios: Piero Ceruti

Agencia de Medios Digitales: Swim, part of GroupM

Planner de Medios: Raquel Rivera

Casa Realizadora: La Isla Negra

Productor Ejecutivo: Melissa Puch 

Director: Mikael Stornfelt

Asistente de direccion: Aneli Garrido 

Director de Fotografía: Franco Bernasconi 

Director de Arte: Andrea Lopez del Barco 

Asistente de Cámara: Arturo Ludeña 

Asistente de Camara 2: Gabriel Mispireta 

Data manager: Julieta Falchetto

Gaffer: Enrique Apestegui 

Técnicos:  

Daniel Hernandez 

Luis Paniagua

Edgar Herrera 

Sonido directo:  Karl Candela 

Asistente de Producción: Gino Defileppi, Dayra Tapia. 

Productor de arte: Rodrigo Nuñez 

Utileros: Jose Silva, Manuel Garcia, Daniel Cipriani

Vestuarista: Ines Lucar 

Make Up: Luciana Salomon 

Logistica: Caldillo

Seguridad: Condezo 

Catering: Gourmet films 

Post Producción: Lunatic

Post Producción de Audio : Megnos sound


IPP presenta su nuevo Curso de Extensión: Locución Comercial, con este conocerás las herramientas necesarias para generar credibilidad con la voz, para recibir más información rellene sus datos aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas