Dove. Se trata de cinco episodios en los que se narran los desafíos que enfrentan 5 adolescentes que deben crecer en este mundo digital.

La adolescencia es quizá una de las etapas de crecimiento más difícil, un periodo en el que las personas comienzan a preocuparse por el sentido de pertenencia hacia un grupo, por ello creen conveniente seguir patrones e imitar conductas que muchas veces son ajenas a su estilo. Por ello, Dove, marca del grupo Unilevel, pretende llevar su mensaje de belleza natural a las jóvenes con la ayuda de la compañía de medios de comunicación ATTN a través de la serie Girl Room.

Esta serie cuenta con cinco episodios en los que participó la escritora, productora y actriz ganadora del premio Emmy, Lena Waithe.

Girls Room  aborda los temores de la adolescencia femenina por medio de la visión de un grupo de 5 niñas que enfrentan los desafíos de crecer en el mundo actual de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Directores de marketing estiman que inversión publicitaria crecerá un 1,1%

«Crecer que puede ser una experiencia tan discordante: puedes pasar un momento sintiendo que puedes conquistar el mundo y el siguiente lleno de dudas a lo largo de este viaje para definir quién eres todos los días», comenta Lena Waithe.

https://www.instagram.com/p/B812_dkHM4E/?utm_source=ig_embed

«Las niñas se enfrentan a problemas muy reales que influyen en cómo se ven a sí mismas en el mundo, pero lo que espero que surja en Girls Room es que tenemos el poder de elevarnos y animarnos mutuamente para sentir la libertad de ser nosotras mismas», agrega la escritora.

LEE TAMBIÉN: Una torre de camiones protagoniza épico anuncio publicitario de Volvo

Este material está hecho para que llegue a las niñas por el medio en el que se conectan a diario: sus celulares. Además, la serie está basada en la investigación académica validada del Dove Self-Esteem Project en torno a la imagen corporal y fue creada en colaboración con especialistas del Centro de Investigación de Apariencia de la Universidad del Oeste de Inglaterra para garantizar el impacto educativo del contenido.


Si quieres conocer más acerca de Food Management, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Isela Barranzuela

Bachiller en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.