La marca refuerza su portafolio con nuevo producto que espera consolidar el consumo de pasta y darle un precio accesible en la región
Para que la lasagna sea un plato que se incluya en el menú de todos los peruanos, Don Vittorio lanza al mercado nuevas láminas onduladas de su deliciosa pasta, buscando hacer común la preparación de este platillo con un rápido «paso a paso» y un precio accesible.
El producto ya se encuentra disponible en mercados, bodegas y supermercados a costo sugerido de S/ 4.00 en una presentación de 250 gramos, el cual equivale a una fuente familiar para 4 a 6 personas.
“La lasagna es uno de esos platos que a todos les encanta, por lo que con el lanzamiento buscamos impulsar la preparación de este plato en casa y demostrar la amplia variedad de recetas que existen, motivando a que más familias puedan aventurarse a incorporar esta alternativa en el menú diario” señaló Vanessa Montero, directora de la plataforma de alimentos de Alicorp.
El empaque de la lasagna Don Vittorio presenta un paso a paso que, además de la calidad de las nuevas láminas, permitirá que las familias puedan elaborar este delicioso plato para disfrutarlo en casa. Además, en la página web www.diariamenteali.com/donvittorio, los interesados podrán acceder a mayores recetas para conocer y probar otras variedades de preparación de este producto.

Con este nuevo lanzamiento, Don Vittorio busca seguir consolidando su posicionamiento en la categoría de pastas, dado a la variedad y calidad de sus productos. Asimismo, le da mayor versatilidad al portafolio de la marca, de tal manera que todos puedan preparar nuevos y deliciosos platos sin la necesidad de ser expertos en gastronomía.