Los modelos de mochila Little America y Settlement apuestan por un estilo vintage, icónico y personalizado gracias a las ilustraciones del artista peruano. En total son cinco los modelos en los que Fito Espinosa ha colaborado.

Fito Espinosa, artista plástico peruano que desde el año 1994 es merecedor de numerosos premios y reconocimientos, ha intervenido las mochilas de la marca canadiense Herschel Supply Co creada pensando en los viajeros de todo tipo.

El viaje estelar, el viaje al mar y el viaje interior han sido sus referencias para crear las piezas de colección de esta serie limitada de mochilas. “Siempre me interesó el arte en los objetos. Lo primero que comencé a hacer cuando empecé mi carrera fue pintar mis cosas: polos, mochilas, zapatillas. Por eso, siempre tuve esta idea de poder intervenir una mochila”, detalla Fito Espinosa.

Los modelos de mochila Little America y Settlement apuestan por un estilo vintage, icónico y personalizado gracias a las ilustraciones del artista peruano. En total son cinco los modelos en los que Espinosa ha colaborado.

fito espinosa mochilas Herschel Supply

Lee también: Un tiktok de rebrading le dio trabajo por dos semanas: Esta es la historia de Ana, diseñadora que ganó fama gracias a las redes sociales

“Tengo un personaje que vuela con una canción y así se transforma en un ovni. Tiene que ver con la idea de que cada uno quiere crear su propio mundo. Eso es lo que me interesa, crear un mundo en el que yo me sienta bien, encontrar afinidad. Poder plasmar algo de lo que yo hago en estas mochilas y que el arte pueda llegar a las personas de otras maneras”, sostiene el artista.

Cabe indicar que el miércoles 15 de junio, a partir de las 6 de la tarde, la galería del artista abrió sus puertas para un Meet&Greet. Además de las mochilas Herschel de edición limitada, se pudieron encontrar otras piezas de Fito Espinosa.