miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Artista peruano interviene mochilas de la marca canadiense Herschel Supply

3 años ago
en Diseño, Publicidad
Artista peruano interviene mochilas de la marca canadiense Herschel Supply
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los modelos de mochila Little America y Settlement apuestan por un estilo vintage, icónico y personalizado gracias a las ilustraciones del artista peruano. En total son cinco los modelos en los que Fito Espinosa ha colaborado.

Fito Espinosa, artista plástico peruano que desde el año 1994 es merecedor de numerosos premios y reconocimientos, ha intervenido las mochilas de la marca canadiense Herschel Supply Co creada pensando en los viajeros de todo tipo.

El viaje estelar, el viaje al mar y el viaje interior han sido sus referencias para crear las piezas de colección de esta serie limitada de mochilas. “Siempre me interesó el arte en los objetos. Lo primero que comencé a hacer cuando empecé mi carrera fue pintar mis cosas: polos, mochilas, zapatillas. Por eso, siempre tuve esta idea de poder intervenir una mochila”, detalla Fito Espinosa.

Los modelos de mochila Little America y Settlement apuestan por un estilo vintage, icónico y personalizado gracias a las ilustraciones del artista peruano. En total son cinco los modelos en los que Espinosa ha colaborado.

LEETAMBIÉN

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Cargar más
fito espinosa mochilas Herschel Supply

Lee también: Un tiktok de rebrading le dio trabajo por dos semanas: Esta es la historia de Ana, diseñadora que ganó fama gracias a las redes sociales

“Tengo un personaje que vuela con una canción y así se transforma en un ovni. Tiene que ver con la idea de que cada uno quiere crear su propio mundo. Eso es lo que me interesa, crear un mundo en el que yo me sienta bien, encontrar afinidad. Poder plasmar algo de lo que yo hago en estas mochilas y que el arte pueda llegar a las personas de otras maneras”, sostiene el artista.

Cabe indicar que el miércoles 15 de junio, a partir de las 6 de la tarde, la galería del artista abrió sus puertas para un Meet&Greet. Además de las mochilas Herschel de edición limitada, se pudieron encontrar otras piezas de Fito Espinosa.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Publicidad

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Campañas

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Actualidad

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Cargar más
Actualidad

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

by Yulissa Castro

Además, como parte de su nueva campaña, la cantante protagoniza un inspirador video que invita a la audiencia a no...

Read moreDetails

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.