viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

DDB es la red de agencias que lidera top 5 del Crema 2019

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dicha red de agencias cuenta con 10351 puntos, mientras que McCann Woldgroup y BBDO tienen 7018 y 5113 puntos respectivamente.

Desde el 2004 se entregan los Premios a la “Creatividad Estratégica del Mundo Académico – CREMA”, un galardón que otorga anualmente el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales que está dirigido a estudiantes y graduados universitarios de programas de publicidad, diseño, cine, televisión, comunicación y áreas afines de Latinoamérica. La red DDB comandada por Juan Carlos Ortiz, lidera con amplitud el ranking por redes Crema 2019.

LEE TAMBIÉN: YouTube presenta dramática caída en sus ingresos por publicidad

De acuerdo con el citado medio, la lista de las 5 redes de agencias Crema 2019 es encabezada por DDB Latina con 10351 puntos, le sigue McCann Woldgroup, 7018 puntos, BBDO con 5113 puntos, Ogilvy con 3919 puntos y Grey con 3763 puntos.

LEETAMBIÉN

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Cargar más

Por otro lado, en cuanto a las agencias que lideraron Crema por país 2019 destacan Santo de Argentina, África de Brasil y McCann Erickson de Chile. La empresa creativa peruana que aparece en la lista es Farenheit DDB. Esta agencia ha ganado innumerables reconocimientos internacionales, actualmente está compitiendo la categoría Experiencia de The One Show con la campaña Perussian Prices para su cliente Plaza Vea. 

La iniciativa tuvo como finalidad acompañar a los más de 40 mil peruanos que viajaron al mundial de Rusia 2018 con los precios bajos del retailer peruano. Además, Perussian Prices ya ha recibido innumerables reconocimientos, entre los que destacan dos galardones de oro y uno de bronce en las categorías PR y Brand Experience del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85totalmente gratis. Regístrate aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Publicidad

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Campañas

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Cargar más
Please login to join discussion
Cine

De espectador a creador: “TeAdoro” será la primera película peruana construida junto con la audiencia 

by Camila Egoavil

“TeAdoro” marca un hito en el cine peruano al abrir su proceso creativo al público, que podrá votar en decisiones...

Read moreDetails

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.