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Home Publicidad

«Tu auto, sea de la marca que sea, se verá mejor en tu cochera»

6 años ago
en Publicidad
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Cuarentena. Hyundai Perú, de la mano de la agencia publicitaria Youpanqui BBDO, se unió al hashtag #YoMeQuedoEnCasa recomendando que los autos se queden en las cocheras para salvaguardar la salud pública.

El pasado miércoles, el gobierno dispuso la orden de inmovilización social obligatoria en todo el país desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. con la finalidad de salvaguardar la salud pública y frenar la propagación del coronavirus. Además, desde el jueves 19 de marzo se prohibió la circulación de autos particulares a partir de las 5 de la mañana.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó durante una conferencia de prensa que la decisión se tomó porque se vio el aumento de la circulación de estos vehículos para romper el aislamiento social obligatorio. “Puede ser que algún ciudadano tenga la autorización para circular, pero tiene que hacerlo por los medios públicos que están disponibles”, señaló.

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En este sentido, Hyundai Perú, de la mano de la agencia publicitaria Youpanqui BBDO, se unió al hashtag #YoMeQuedoEnCasa, pero ahora promoviendo que los autos particulares se queden en las cocheras. “Esta vez tu auto, sea la marca que sea, se verá mejor en tu cochera”, enfatiza el clip de menos de un minuto.

https://www.facebook.com/CirculodeCreativosdelPeru/videos/824499994718710/

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Redondos se solidariza en tiempos de cuarentena donando 15 toneladas de pollo

Coronavirus en el Perú:

Hasta el momento, en el Perú se han registrado 416 personas contagiadas con COVID-19, de un total de 7013 pruebas aplicadas. De este número, 6597 fueron negativas.

Asimismo, el Ministerio de Salud (Minsa) ha confirmado el fallecimiento de dos personas a causa del coronavirus, por lo que ahora son 7 las personas que han perdido la vida por este virus.


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Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

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