Connect with us

Marcas

Coronavirus: Redondos se solidariza en tiempos de cuarentena donando 15 toneladas de pollo

mm

Publicado

on

La donación se hizo a través del Banco de Alimentos del Perú, creado para luchar contra el hambre en nuestro país. Coronavirus.

Conscientes de la situación que están atravesando miles de familias peruanas en estos días de aislamiento social obligatorio, la empresa peruana Redondos se ha solidarizado con los más necesitados aportando 15 toneladas de pollo.

Con la idea de prevenir una propagación mayor del coronavirus en Perú, el pasado 16 de marzo el gobierno peruano ordenó que todos los ciudadanos permanezcamos 15 días en nuestros hogares y esto está poniendo en jaque no solo la economía de miles de familias, sino también su nutrición.

Según señala la empresa, tener buena salud es clave para luchar contra el coronavirus, en ese sentido, el pollo es una excelente manera de lograr un buen sistema inmune, ya que además de ser buena fuente de proteína, es rico en fósforo y aportar calcio a los huesos, el pollo aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando así el estado de ánimo.

Cabe destacar que la donación se hizo a través del Banco de Alimentos del Perú, creado para luchar contra el hambre en nuestro país. 


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ 

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas