martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cristal lanzó edición especial con dos etiquetas para celebrar la Copa Libertadores

6 años ago
en Marketing, Publicidad
Cristal lanzó edición especial con dos etiquetas para celebrar la Copa Libertadores
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca llevó a cabo la iniciativa “Cristal de América”, una propuesta con un mensaje de unión para las dos fanaticadas que se disputaban la Copa Libertadores.

El pasado 23 de noviembre, Lima fue el escenario de la primera final única de la Copa Libertadores de América, un evento que recibió a miles de extranjeros y que fue organizado en un periodo muy breve, luego de que el encuentro entre el Flamengo y River Plate, que sería celebrado en el estadio Nacional de Santiago de Chile se cancelara en el marco de la crisis social que actualmente enfrenta el país vecino.

Luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informara sobre los cambios, iniciaron los preparativos para el enfrentamiento. La marca de cerveza Cristal, producida por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston en el Perú, llevo a cabo la iniciativa “Cristal de América”, una propuesta con un mensaje de unión para los hinchas.

LEE TAMBIÉN: ¡Este viernes se premiarán a los ganadores de Gaming Awards Perú 2019!

LEETAMBIÉN

Seiko contribuye al rescate y rehabilitación de tortugas marinas con su nuevo reloj

La campaña navideña de Walmart destaca que comprar online facilita la búsqueda del regalo perfecto

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Cargar más

La marca creo que una edición especial para darles la bienvenida a los hinchas y hacerlos sentir en casa, una cerveza con dos etiquetas, cada una haciendo referencia a la cerveza más grande de cada país.

Finalmente, el día del partido los hinchas que llegaron hasta Lima disfrutaron de esta edición espacial en locales cerca al estadio. Un homenaje que les permitió sentirse identificados y celebrar junto a la cerveza local. Es así, como la firma cervecera logró que los fanáticos vivieran la fiesta del fútbol más unidos que nunca. 

Ficha Técnica:

Agencia: VMLY&R

Director Creativo General: Tin Sanchez

Director Creativo: Jorge Soto

Director Creativo: Beto Noriega

Redactor creativo: Sebastian Sun

Director de arte: Fernando Guerra

Director de cuentas: Raúl López Guerra

Ejecutiva de cuentas: Ana Morales

Directora de producción: Malena Mellado

Productora: Mariana Bodero

Director: Iliano Gallegos 

Productora de Campo: Del Mate Producciones

Productora Ejecutiva: Scarlet Orrego

Productor General: Rafael Acuña

Asistente de Producción: Chiqui Castañeda

Tratamiento de Producto: Miguel Verano

Tecnico de luces 1: Israel Elias

Tecnico de luces 2: Abrahan Torres

Edicion y Post Producción: Lunatic – Armando Sipan – Eduard Piñan.

Casa de Audio: HUMANIMAL 

Director General: Christopher Farfán

Post Productor de Audio: Jose Ruiz

Productor Ejecutivo: Julio Valverde

Coordinadora: Ariela Perez-Garreaud

LEE TAMBIÉN: Arellano: «Los limeños prefieren comprar en el canal retail»

LEE TAMBIÉN: D’Onofrio llevará la magia de la Navidad a la Catedral de Lima


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Seiko contribuye al rescate y rehabilitación de tortugas marinas con su nuevo reloj

Actualidad

La campaña navideña de Walmart destaca que comprar online facilita la búsqueda del regalo perfecto

Casino
Entrevistas

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Publicidad

Un falso perfume de cebolla se convierte en el arma creativa de una marca para derribar prejuicios

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Seiko contribuye al rescate y rehabilitación de tortugas marinas con su nuevo reloj

by Rafael Calagua

El modelo Prospex Diver's Australasian Limited Edition de la firma japonesa forma parte de su iniciativa global “Save the ocean”....

Read moreDetails

La campaña navideña de Walmart destaca que comprar online facilita la búsqueda del regalo perfecto

Casino

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Un falso perfume de cebolla se convierte en el arma creativa de una marca para derribar prejuicios

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.