lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Peruanos destacan en ranking de los Mejores Directores Creativos de Iberoamérica

6 años ago
en Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Iberoamérica. Ricardo Chadwick y Sergio Franco, de la agencia Fahrenheit DDB, y José Rivera y Piérola, de Circus Grey, se ubican en los puestos 6 y 17, respectivamente.

El festival El Ojo de Iberoamérica, uno de los eventos sobre creatividad y comunicación más importantes de la región, lanzó el ranking de los Mejores Directores Creativos de El Ojo 2019, y de entre los 140 especialistas en el sector de los 84 países participantes, los directores creativos peruanos de Fahrenheit DDB y Circus Grey ocuparon los puestos 6 y 17 respectivamente.

Sergio Gordilho, creativo de la agencia brasileña Africa, se llevó el primer puesto al Mejor Director Creativo por segunda vez en la historia de El Ojo. “Ser parte de este historial del cual son parte grandes líderes que siempre admiré, por segunda vez, es un enorme orgullo para mí”, declaró Gordilho.

LEE TAMBIÉN: Agencias peruanas destacan en ranking de las mejores de Iberoamérica

LEETAMBIÉN

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Cargar más

El segundo lugar lo obtuvo Luiz Sanches, creativo de la agencia Almap BBDO, quien durante tres ediciones anteriores de El Ojo logró ocupar el primer puesto del ranking. Asimismo, el tercer puesto fue alcanzado por Juan García Escudero, Codirector y CCO de Leo Burnett España, reconocido por la campaña “El Tiempo que nos queda” para la marca Ruavieja, de Pernod-Ricard España.

En cuanto a la participación peruana, Ricardo Chadwick y Sergio Franco, de la agencia Fahrenheit DDB, aparece en el puesto 6 del ranking, convirtiéndose así en el mejor director creativo peruano de la lista de El Ojo 2019, seguido por José Rivera y Piérola, de Circus Grey, en el lugar 17.

LEE TAMBIÉN: ¡Así fue la participación del Perú en El Ojo de Iberoamérica!

Después, José Aburto y Bruno Reggiardo, directores creativos de Wunderman Thompson Lima, aparecen en la ubicación 53; Gonzalo Calmet, de 121 Tribal en el número, en el número 79; Christian Sánchez, de VMLY&R Perú, en el 83; Flavio Pantigoso, Zavalita Brand Building, en el 89; y finalmente aparece Renato Farfán, ex Houdini, en el lugar 112.


Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Publicidad

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

by Yulissa Castro

Presentada a inicios de mayo, la propuesta busca crear campañas de impacto y experiencias inmersivas en las plataformas Uber y...

Read moreDetails

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.