viernes, octubre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

¿Imaginas ganar algo por contar tu peor recuerdo con tu ex? Así Burger King impulsa sus combos

1 hora ago
en Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un concurso que premia con una piñata personalizada a quienes compren su combo ‘Solteros Pro’ y suban un video contando su peor experiencia en una relación.

La cadena de hamburguesas vuelve a llamar la atención con una creativa estrategia publicitaria en Colombia. Y es que ha lanzado una dinámica en la que quienes compren su combo ‘Solteros Pro’ y se graben contando – mientras comen sus hamburguesas – lo peor que les haya hecho un ex, podrán ganar un singular premio.

Bajo el nombre de ‘Dale Palo a tu Ex’, la propuesta busca ‘literalmente’ que aquellos que tuvieron una mala experiencia en una relación, le ‘den con palo’ a esa persona. Es por ello que las 15 mejores historias obtendrán como recompensa – nada más y nada menos que – una piñata personalizada de aquél ex novio/a.

“Dicen que “el tiempo lo cura todo”, pero nosotros creemos más en darle palo a tu ex. Compra tu combo Solteros Pro. Sube tu video contando lo que te hizo él o la innombrable en el link de la bio” dice la publicación de Instagram donde la marca explica como funciona la dinámica.

LEETAMBIÉN

A$AP Rocky y Puma lanzan una colección salvaje de animal print con apoyo de IA

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Burger King Colombia (@burgerkingcol)

Otro aspecto resaltante de la iniciativa es que los ganadores podrán desahogarse (con ese golpecito) en un evento especial, el cual tendrá lugar en varios de los locales de la marca: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.

LEE TAMBIÉN

Papa John’s usa las rachas de TikTok para incentivar al público a comprar sus productos

¿Cuál es el objetivo de una campaña de este tipo?

Esta innovadora acción publicitaria destaca porque recurre a una realidad como las relaciones fallidas para impulsar la compra de uno de los productos de la marca, creado – con su pícaro estilo – para los solteros. Además, el concurso tiene como requisito un formato de contenido muy común en redes sociales: los storytime. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Burger King Colombia (@burgerkingcol)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

A$AP Rocky y Puma lanzan una colección salvaje de animal print con apoyo de IA

Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Actualidad

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Actualidad

Esta gorra inteligente te protege de ser grabado sin permiso

Cargar más
Actualidad

Club inglés confeccionó indumentaria con logotipo que cambia de color ante radiación UV

by Rafael Calagua

Swindon Town, equipo de la Football League Two, presentó la innovadora indumentaria para concientizar sobre el cáncer de piel tipo...

Read moreDetails

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

«Este sueño merece un chance», la campaña de lotería que transforma el cansancio en esperanza

¿Imaginas ganar algo por contar tu peor recuerdo con tu ex? Así Burger King impulsa sus combos

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.