domingo, diciembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

¿Imaginas ganar algo por contar tu peor recuerdo con tu ex? Así Burger King impulsa sus combos

3 meses ago
en Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un concurso que premia con una piñata personalizada a quienes compren su combo ‘Solteros Pro’ y suban un video contando su peor experiencia en una relación.

La cadena de hamburguesas vuelve a llamar la atención con una creativa estrategia publicitaria en Colombia. Y es que ha lanzado una dinámica en la que quienes compren su combo ‘Solteros Pro’ y se graben contando – mientras comen sus hamburguesas – lo peor que les haya hecho un ex, podrán ganar un singular premio.

Bajo el nombre de ‘Dale Palo a tu Ex’, la propuesta busca ‘literalmente’ que aquellos que tuvieron una mala experiencia en una relación, le ‘den con palo’ a esa persona. Es por ello que las 15 mejores historias obtendrán como recompensa – nada más y nada menos que – una piñata personalizada de aquél ex novio/a.

“Dicen que “el tiempo lo cura todo”, pero nosotros creemos más en darle palo a tu ex. Compra tu combo Solteros Pro. Sube tu video contando lo que te hizo él o la innombrable en el link de la bio” dice la publicación de Instagram donde la marca explica como funciona la dinámica.

LEETAMBIÉN

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Una valla que huele a comida: la idea para atraer perros extraviados en Croacia

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Burger King Colombia (@burgerkingcol)

Otro aspecto resaltante de la iniciativa es que los ganadores podrán desahogarse (con ese golpecito) en un evento especial, el cual tendrá lugar en varios de los locales de la marca: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.

LEE TAMBIÉN

Papa John’s usa las rachas de TikTok para incentivar al público a comprar sus productos

¿Cuál es el objetivo de una campaña de este tipo?

Esta innovadora acción publicitaria destaca porque recurre a una realidad como las relaciones fallidas para impulsar la compra de uno de los productos de la marca, creado – con su pícaro estilo – para los solteros. Además, el concurso tiene como requisito un formato de contenido muy común en redes sociales: los storytime. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Burger King Colombia (@burgerkingcol)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Creatividad

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Creatividad

Una valla que huele a comida: la idea para atraer perros extraviados en Croacia

Actualidad

Corona celebra 100 años con una colección de muebles que revaloriza la tradición de tejer con totora

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.