Se trata de un concurso que premia con una piñata personalizada a quienes compren su combo ‘Solteros Pro’ y suban un video contando su peor experiencia en una relación.
La cadena de hamburguesas vuelve a llamar la atención con una creativa estrategia publicitaria en Colombia. Y es que ha lanzado una dinámica en la que quienes compren su combo ‘Solteros Pro’ y se graben contando – mientras comen sus hamburguesas – lo peor que les haya hecho un ex, podrán ganar un singular premio.
Bajo el nombre de ‘Dale Palo a tu Ex’, la propuesta busca ‘literalmente’ que aquellos que tuvieron una mala experiencia en una relación, le ‘den con palo’ a esa persona. Es por ello que las 15 mejores historias obtendrán como recompensa – nada más y nada menos que – una piñata personalizada de aquél ex novio/a.
“Dicen que “el tiempo lo cura todo”, pero nosotros creemos más en darle palo a tu ex. Compra tu combo Solteros Pro. Sube tu video contando lo que te hizo él o la innombrable en el link de la bio” dice la publicación de Instagram donde la marca explica como funciona la dinámica.
Otro aspecto resaltante de la iniciativa es que los ganadores podrán desahogarse (con ese golpecito) en un evento especial, el cual tendrá lugar en varios de los locales de la marca: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.
LEE TAMBIÉN
Papa John’s usa las rachas de TikTok para incentivar al público a comprar sus productos
¿Cuál es el objetivo de una campaña de este tipo?
Esta innovadora acción publicitaria destaca porque recurre a una realidad como las relaciones fallidas para impulsar la compra de uno de los productos de la marca, creado – con su pícaro estilo – para los solteros. Además, el concurso tiene como requisito un formato de contenido muy común en redes sociales: los storytime.