jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Amazon, Netflix, Tindr e Instagram entre los siete pecados capitales de la 2.0

4 años ago
en Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una publicación que se hizo viral en Linkedin comparó a la plataforma con la soberbia. En la publicación se preguntó a usuarios con cuál pecado se identificaban

Netflix, Glovo, Instagram, Twitter, Amazon, Tindr y Linkedn se encuentran entre los siete pecados capitales de la 2.0. Así lo ha dejado saber una publicación que se hizo viral en esta última que compara las plataformas con la pereza, la gula, la envidia, la ira, la avaricia, la lujuria y la soberbia, respectivamente.

Los usuarios tendrán sus razones para hacer esta comparación. Lo cierto es que por ejemplo Netflix para junio de este año lideraba el ranking mundial de suscripciones, con al menos 208 millones.

En el caso de Glovo es preciso recordar que esta empresa española se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora a través de repartidores llamados «glovers». Por medio de la aplicación se puede pedir desde comida, hasta productos de farmacias y floristería.

LEETAMBIÉN

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Cargar más

La red social Instagram, en tanto, es considerada como una de las redes sociales más importantes del momento. Se ha señalado a la plataforma de Facebook de generar incomodidades en usuarios por la sensación de que sus seguidos tienen una vida perfecta.

Diferente a Instagram es Twitter, plataforma en la que la polémica está a la orden del día. Además de ser usada como medio de información también es utilizada por internautas para manifestar su rechazo o aprobación a acontecimiento o actuaciones de cualquier ámbito, desde la política hasta el entretenimiento.

La avaricia según la publicación de Linkedin es representada en Amazon, plataforma que consiguió en 2020 el doble de ganancias que en 2019, mientras que en el primer trimestre de este año las triplicó. Este crecimiento se debe a la pandemia del coronavirus.

Tindr es lo más parecido a la lujuria en los nuevos tiempos. La aplicación ha tenido un importante crecimiento en el contexto de emergencia sanitaria y de cuarentena que ha imperado en el mundo por el coronavirus.

Es una de las aplicaciones para encontrar pareja y hacer contactos más utilizadas. Su dinámica consiste en hacer match con perfiles

Añadió funcionalidades como la posibilidad de buscar perfiles en base a intereses comunes, bloquear a un ex, las videollamados y las verificación de perfiles.

Linkdin en tanto es la red social profesional. Cuenta con al menos 727,6 millones de público potencial, tuvo un crecimiento de 0,1% con respecto al último trimestre y el público que alcanza es entre 43% femenino y 57% masculino.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Campañas

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Actualidad

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Creatividad

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Creatividad

Así una marca de helados naturales demuestra que sus productos saben tan bien como los tradicionales

Cargar más
Actualidad

Snacks en el Perú: 11 marcas dominan el 90% del mercado

by Eileen Fribourg

Según Worldpanel by Numerator, la categoría de snacks, que abarca desde hojuelas de papa hasta frutos secos, alcanzó una penetración...

Read moreDetails

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.