sábado, diciembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Crean animales en peligro de extinción con globos para hablar sobre la fragilidad de la vida silvestre

3 años ago
en Publicidad
Crean animales en peligro de extinción con globos para hablar sobre la fragilidad de la vida silvestre
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El equipo de Grey London se inspiró en la obra del artista japonés de globos Masayoshi Matsumoto, que concedió permiso para recrear su obra con CGI.

El fondo de conservación Wild Africa Fund se unió a la agencia creativa Grey London para lanzar su primera campaña publicitaria en la que habla sobre la amenaza que supone la caza furtiva ilegal para las especies en peligro de extinción.

En el anuncio, los espectadores pueden ver varios animales, como elefantes, leones, tortugas y pangolines, hechos con globos. Mientras una voz en off explica la amenaza que se cierne sobre cada una de las especies, el globo se destruye, uno por una pistola, otro por una red y otros por una trampa y un machete.

Cada uno de los animales cae al suelo, demostrando la fragilidad de las poblaciones a manos de los cazadores furtivos ilegales. La película termina con la frase: «Una vez que se han ido, se han ido».

LEETAMBIÉN

Heinz convierte un gesto impulsivo en idea creativa con «The Bite»

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Volvo regresa a Arabia Saudí con una campaña hecha con IA y sin mostrar un solo auto

Cargar más

Wild Africa Fund fue fundada por Peter Knights, cofundador del grupo de campaña WildAid. Sobre el anuncio, el jefe de la organización benéfica dijo: «Grey London ha vuelto a producir una campaña inspirada para lanzar nuestra nueva marca y transmitir el impacto del comercio ilegal de fauna salvaje».

El proyecto se creó mediante recursos y medios donados. El equipo de Grey London se inspiró en la obra del artista japonés de globos Masayoshi Matsumoto, que concedió permiso para recrear su obra mediante CGI. La campaña se difundirá por radio, prensa y redes sociales.

¿Quién es Masayoshi Matsumoto?

Masayoshi Matsumoto es un talentoso artista japonés reconocido por su talento en la creación de esculturas de animales y objetos usando globos de colores. Con una habilidad meticulosa y una atención al detalle asombrosa, Matsumoto ha logrado llevar esta forma de arte a nuevas alturas.

Sus esculturas, hechas completamente de globos, son realistas y cautivan a quienes las observan. Desde pequeños animales como perros y gatos hasta criaturas fantásticas como dragones y unicornios, cada pieza de Matsumoto es una obra maestra en sí misma. Su dedicación y pasión por su arte han hecho que sea reconocido internacionalmente, y sus creaciones han ganado numerosos premios en festivales y exposiciones de arte.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

Heinz convierte un gesto impulsivo en idea creativa con «The Bite»

Campañas

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Publicidad

Volvo regresa a Arabia Saudí con una campaña hecha con IA y sin mostrar un solo auto

Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Cargar más
Actualidad

Así anunció Barbie que se une al festival de música Coachella 

by Camila Egoavil

Con una estética rosa inconfundible y guiños al paisaje del desierto, Barbie confirmó su llegada a Coachella a través de...

Read moreDetails

Zara introduce la IA generativa en la producción de imágenes

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.