viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Crean animales en peligro de extinción con globos para hablar sobre la fragilidad de la vida silvestre

2 años ago
en Publicidad
Crean animales en peligro de extinción con globos para hablar sobre la fragilidad de la vida silvestre
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El equipo de Grey London se inspiró en la obra del artista japonés de globos Masayoshi Matsumoto, que concedió permiso para recrear su obra con CGI.

El fondo de conservación Wild Africa Fund se unió a la agencia creativa Grey London para lanzar su primera campaña publicitaria en la que habla sobre la amenaza que supone la caza furtiva ilegal para las especies en peligro de extinción.

En el anuncio, los espectadores pueden ver varios animales, como elefantes, leones, tortugas y pangolines, hechos con globos. Mientras una voz en off explica la amenaza que se cierne sobre cada una de las especies, el globo se destruye, uno por una pistola, otro por una red y otros por una trampa y un machete.

Cada uno de los animales cae al suelo, demostrando la fragilidad de las poblaciones a manos de los cazadores furtivos ilegales. La película termina con la frase: «Una vez que se han ido, se han ido».

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Cargar más

Wild Africa Fund fue fundada por Peter Knights, cofundador del grupo de campaña WildAid. Sobre el anuncio, el jefe de la organización benéfica dijo: «Grey London ha vuelto a producir una campaña inspirada para lanzar nuestra nueva marca y transmitir el impacto del comercio ilegal de fauna salvaje».

El proyecto se creó mediante recursos y medios donados. El equipo de Grey London se inspiró en la obra del artista japonés de globos Masayoshi Matsumoto, que concedió permiso para recrear su obra mediante CGI. La campaña se difundirá por radio, prensa y redes sociales.

¿Quién es Masayoshi Matsumoto?

Masayoshi Matsumoto es un talentoso artista japonés reconocido por su talento en la creación de esculturas de animales y objetos usando globos de colores. Con una habilidad meticulosa y una atención al detalle asombrosa, Matsumoto ha logrado llevar esta forma de arte a nuevas alturas.

Sus esculturas, hechas completamente de globos, son realistas y cautivan a quienes las observan. Desde pequeños animales como perros y gatos hasta criaturas fantásticas como dragones y unicornios, cada pieza de Matsumoto es una obra maestra en sí misma. Su dedicación y pasión por su arte han hecho que sea reconocido internacionalmente, y sus creaciones han ganado numerosos premios en festivales y exposiciones de arte.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Campañas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Campañas

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Campañas

Bombay invita a sumergirse en la belleza de la vida con“Step Into The Blue”

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.