Connect with us

Publicidad

Conoce el tipo de anuncio que Google prohibirá muy pronto

mm

Publicado

on

El gigante tecnológico Google dio a conocer una modificación en sus políticas de publicidad.

Google, junto a Facebook, conforman el duopolio que mayor inversión publicitaria atrae en el mundo digital, ello las convierte en plataformas de suma importancia y a las que todo marketero o publicista nunca debe quitarles su atención.

Pues bien, recientemente Google anunció un cambio en su política publicitaria: ya no se permitirán publicitar gestiones de pasaportes, visas, identificaciones y otro documentos y servicios gubernamentales.

Recordemos que en diversos países de la región se ofertan este tipo de servicios que prometen ‘acelerar’ trámites. La compañía tecnológica busca eliminar a las empresas que actúan como intermediarios entre el gobierno y el público, encontrando negocio de procesos confusos.

No obstante, aclaran que aquellos servicios profesionales como los brindados por abogados o agentes de viajes, no experimentarán cambio alguno.

El mencionado cambio aplicará desde el próximo 26 de mayo del presente año, a partir de esa fecha quedarán prohibidos los anuncios relacionados con Visas; Licencias de conducir; Licencias de caza y pesca; Licencias de armas y registro; Prueba de residencia permanente; de estado migratorio o registro; Certificados de nacimiento, defunción y matrimonio, entre otros.

Dato: Las infracciones no graves de esta política pueden hacer que se rechacen sus anuncios. Las violaciones repetidas conducirán a la suspensión de la cuenta.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Jefe de Contenido Digital de Mercado Negro. Licenciado en Comunicación con experiencia en redacción y posicionamiento SEO de medios digitales. Mis pasiones: la música, la publicidad, el marketing y la comunicación. También entrevisto para MercadoNegroTV, donde hablamos de todas las novedades de la industria.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas