domingo, noviembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Con esta caricatura viral Burger King se convirtió en defensor de la lactancia materna

5 años ago
en Campañas Digitales, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fue una colaboración de la cadena con la ilustradora Raquel Córcoles, mejor conocida en redes sociales como Moderna de Pueblo. Míralo completo en esta nota.

Para dar a conocer su política de apoyo total a la lactancia materna en sus restaurantes, Burger King España se alió con la ilustradora feminista Raquel Córcoles, mejor conocida en redes sociales como Moderna de Pueblo, para emprender una acción «fuera de la caja» que no ha dejado de ser viral desde 2018 cuando se lanzó originalmente.

Se trata de la historieta «Por qué no debes dar pecho en público», en la cual una madre que amamanta es cuestionada en un local de McDonald’s por ser «exhibicionista».

La pieza fue difundida por Moderna de Pueblo en todas sus redes sociales, en donde sigue teniendo repercusión, y además se ha usado como recurso para el activismo que promueve más protección y promoción a la alimentación natural de los bebés.

LEETAMBIÉN

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Cargar más

«Parece mentira que las mujeres aún sientan vergüenza por algo tan natural y necesario como dar el pecho a sus hijos. Ojalá muchos sitios se sumen al #BreastfeedingWelcome como Burger King España que apoya la iniciativa con sus 850 locales y digan bien claro que, si no te gusta que alguien de el pecho en su local, serás tú el invitado a irse. #MenúBabyKing», escribió Córcoles en su cuenta de Facebook al momento de publicar la caticatura, que se puede ver a continuación.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Creatividad

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Marketing

El poder del humor absurdo: Así SanDisk logra convertir fotos de gatitos en ventas

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.