domingo, mayo 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Con alusiones a la corrupción en Perú, Mibanco lanza campaña para impulsar el ahorro

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Con alusiones a la corrupción en Perú, Mibanco lanza campaña para impulsar el ahorro
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«En nuestro país, mientras unos se llenan los bolsillos con dinero sucio, los tigres se esfuerzan por ganar plata limpia» es la frase que da inicio a Los Tigres del Ahorro, la nueva acción de la entidad financiera.

En los últimos 10 años el número de depositantes se cuadriplicó de acuerdo con cifras de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). Sin embargo, solo 1 de cada 4 MYPES considerarían destinar una parte de sus ganancias a ahorrar si tuvieran un excedente de dinero. De acuerdo con cifras de Mibanco, 5 de cada 10 MYPES considera que la principal motivación para el ahorro es estar protegido frente a una emergencia. Alrededor de un 35% del segmento considera que sus ingresos son insuficientes para acceder a un producto financiero de depósito o ahorro y a un 12% no le interesa.

Frente a este escenario, Mibanco presentó la campaña “Los Tigres del Ahorro”, la cual tiene el objetivo de posicionar al banco como la principal opción de ahorro entre los clientes y usuarios que buscan una entidad financiera de confianza y que rentabilice su dinero de manera segura mediante el ahorro.

“En el Perú 5 de cada 10 peruanos no cuenta con productos de ahorros. De los que sí ahorran, el 32% tiene una cuenta de ahorro o corriente y el 29%, una tarjeta de débito”, señaló José Miguel de la Peña, Gerente de Productos y Segmentos de Mibanco.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más

A través de “Los Tigres del Ahorro” se busca promover la inclusión financiera y generar el acceso al sistema financiero a través del ahorro, amplificando el compromiso de Mibanco con  la bancarización de los emprendedores; así como, reconocer a todos esos tigres que trabajan arduamente todos los días para generar ingresos limpios y poniendo a su disposición diferentes opciones de ahorro con tasas competitivas que le permitan ganar intereses e incrementar sus ahorros. 

Lee también: Johnson & Johnson lanza una campaña en apoya a las mujeres que rompen con los prejuicios sobre la maternidad

Las acciones de «Los Tigres del Ahorro»

Para lograrlo, pone a disposición de los emprendedores y emprendedoras una propuesta de valor atractiva a través de sus productos de ahorro: Depósito a Plazo Fijo que paga un interés diferencial de 8% desde montos de S/ 350 a un plazo mínimo de 1 año y su cuenta Full Ahorro, que le permite ahorrar y ganar intereses al mismo tiempo, además de disponer del dinero en cualquier momento, en caso sea necesario. La cuenta Full Ahorro está dirigida a personas naturales y tiene una tasa de interés competitiva en el mercado de 3.5% por montos desde S/ 500. 

“Tenemos un compromiso irrenunciable con la inclusión financiera. En los últimos 10 años hemos bancarizado a más de 1 millón de peruanos y peruanas a través del crédito, pero también necesitamos hacerlo a través del ahorro. Hoy contamos con más de 1.5 millones de clientes que nos confían sus ahorros y nuestra campaña Los Tigres del Ahorro nos permitirá seguir generando acceso a los servicios financieros con la seguridad y respaldo que nos caracterizan. Al cierre del año esperamos alcanzar a más de 220 mil clientes adicionales. Asimismo, buscamos bancarizar a 30 mil clientes al sistema financiero con productos de ahorro y cerrar con un portafolio superior a los 5.4 MM en Depósitos a plazo Fijo y Full Ahorro” agregó Peña

La campaña estará vigente hasta el 15 de setiembre de 2022 y se podrá acceder a ella mediante la red de canales de atención más grande del sistema financiero con ejecutivos y consultores especializados en asesoría financiera. Asimismo, por la App de Mibanco.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.