domingo, diciembre 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Cómo se vería una vaca o un cerdo en edad anciana? NotCo lo muestra en esta campaña

8 meses ago
en Publicidad
¿Cómo se vería una vaca o un cerdo en edad anciana? NotCo lo muestra en esta campaña
FacebookTwitterWhatsapp

Aunque la esperanza de vida de las vacas es de 48 años, pocas llegan vivir más de unos meses debido a la industria alimenticia. Este es el mensaje de la iniciativa de NotCo, startup que produce carne de origen vegetal.

Las vacas pueden vivir hasta 48 años; la expectativa de las ovejas es de 20 años y la de los pollos alcanza los 10. Sin embargo, debido al consumo de carne, pocos de estos animales llegan vivir más de unos meses.

Este es el mensaje de la nueva campaña de NotCo, la startup alimentaria que produce carne para hamburguesas, pollo y leche de origen vegetal. La creatividad estuvo a cargo de la agencia AKQA Bloom.

La iniciativa creativa está compuesta por una serie de gráficos que muestran un cerdo, una vaca, una gallina y un carnero con un aspecto claramente envejecido, así apela al hecho de que mucha gente no ha visto nunca un animal de esas especies en su edad anciana.

LEETAMBIÉN

Generación Z clama por conexiones y Smirnoff responde con una acción audaz

Disminuyen los costos de la electricidad a través de la publicidad exterior

Tendencias 2024: ¿Cuál es el panorama de la publicidad frente al avance de la IA?  

Cargar más

Las imágenes han sido creadas con inteligencia artificial, en concreto con la combinación de herramientas como ChatGPT, Midjourney y Stable Diffusion, según han explicado los responsables de la campaña.

El empleo de inteligencia artificial

El uso de IA para este trabajo va acorde a la marca. NotCo trabaja con esta herramienta para el desarrollo de sus productos, cuenta con un software de inteligencia artificial propio, al que han llamado Giuseppe, que analiza los alimentos de origen animal a nivel molecular para luego reproducir su textura, sabor y aroma con ingredientes vegetales.

“Actualmente, animales como las vacas, los cerdos y los pollos criados para carne solo viven una fracción de lo que sería su ciclo natural”, comentó Fernando Machado, Director de Marketing de NotCo. “Esperamos que nuestro mensaje inicie un debate sobre el modo en que podemos construir un futuro mejor para nosotros, para el planeta y para los animales”.

La campaña se difundirá hasta finales de abril en redes sociales, medios impresos y en soportes de publicidad exterior de varias ciudades estadounidenses.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Generación Z clama por conexiones y Smirnoff responde con una acción audaz
Publicidad

Generación Z clama por conexiones y Smirnoff responde con una acción audaz

Disminuyen los costos de la electricidad a través de la publicidad exterior
Creatividad

Disminuyen los costos de la electricidad a través de la publicidad exterior

Tendencias 2024: ¿Cuál es el panorama de la publicidad frente al avance de la IA?  
Publicidad

Tendencias 2024: ¿Cuál es el panorama de la publicidad frente al avance de la IA?  

Campañas

Mercedes-Benz une a las familias y amigos con su campaña navideña “Holidays with Love”

Cargar más
Adidas lanza calzado inspirado en El Grinch, ¿cuánto cuesta en Perú?

Adidas lanza calzado inspirado en El Grinch, ¿cuánto cuesta en Perú?

Yape lanza créditos de hasta S/ 10,000, ¿Cuáles son las condiciones?

plazaVea lanzó “CIEN”, un producto para mujeres que es mucho más de lo que parece

¿Cuán difícil es organizar la Navidad? Ikea lo parodia en este spot

¿Cuán difícil es organizar la Navidad? IKEA lo parodia en este spot

Generación Z clama por conexiones y Smirnoff responde con una acción audaz

Generación Z clama por conexiones y Smirnoff responde con una acción audaz

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.