Connect with us

Publicidad

Colegio de SJL lanza spot al ritmo de ‘Con Calma’ de Daddy Yankee

mm

Publicado

on

Con Calma. “Al Tangüis yo quiero matricularme de una vez y subir mi nivel”, cantan en la publicidad que ya cuenta con cerca de 3 mil reacciones.

La campaña escolar ha iniciado y muchos padres de familia ya comienzan a buscar la institución adecuada en la que sus hijos continuarán con sus estudios, por ello es que muchos centros educativos han comenzado a emitir publicidad para ganar mayor presencia en este mercado, ahora fue el turno del colegio “Fermín Tangüis” ubicado en San Juan de Lurigancho.

Al ritmo de una adaptación de ‘Con Calma’ de Daddy Yankee, profesores, alumnos y hasta un animador bailan al ritmo del single. “Al Tangüis yo quiero matricularme de una vez y subir mi nivel junto a mi piscina. A mí me encantan los maestros de excelencia en el mejor nivel”, cantan los protagonistas del spot digital que ya cuenta con cerca de 3 mil reacciones y mil comentarios en Facebook.

LEE TAMBIÉN: Admitricks presenta su reporte de inversión en publicidad online de Perú

Otras instituciones educativas privadas ya han utilizado esta estrategia antes. A fines de enero se viralizó el spot publicitario del Colegio Peruano Británico Francis Aston de Juliaca, Puno, en el que, por medio de la adaptación del reconocido hit de Justin Bieber y DJ Snake “Let Me Love You”, cuentan las bondades del colegio y por qué los padres deberían considerar que es la mejor opción para sus hijos.

En el spot del colegio puneño, que lleva el nombre del reconocido científico galardonado con el premio Nobel de Química en 1922, aparecen profesores y alumnos “cantando” en spanglish, intentando evidenciar así el dominio del idioma extranjero en los estudiantes de dicha institución, cualidad cada vez más valorada en este mundo globalizado.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas