Por primera vez, los anillos de las latas se transforman en medio de comunicación y traen pines listos para su uso
Coca-Cola cuenta con un largo historial de ideas que se volvieron virales y entraron en la cultura popular. Durante los años 80, presentó los yoyos y en los 90, los mini jugadores. No hace mucho tiempo vimos también los envases con nombres, convirtiéndose en un objeto de deseado por muchos en todo el mundo.
Ahora, la marca vuelve a innovar con el lanzamiento de los Pin Tabs, creados por la agencia creativa WMcCann. Los inéditos anillos de las latas se convierten en pines para personalizar ropa, mochilas y mucho más. Basta con abrir la lata y listo. El pin está listo para utilizarlo. Es una idea para aquellos que buscan personalizar sus objetos y quieren mostrarle al mundo quienes son.
LEE TAMBIÉN: Estas son las nuevas latas de Coca Cola inspiradas en “Avengers: Endgame”
El posicionamiento se realizó en asociación con Marvel Studios y su estreno sucedió con la película Avengers: Endgame. En la primera fase de esta campaña, la firma presentó las latas con los 12 personajes de la película distribuyéndolas en el preestreno de Cinemark, además de dar a conocer esta iniciativa a través de influenciadores, mientras que simultáneamente se comercializaban en el e-commerce de la marca.
Coca-Cola agrega a la campaña un spot publicitario donde presenta la nueva etapa de esta iniciativa, con el fin de promocionar los Pin Tabs de Avengers: Endgame.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: