El cielo de Shangai se iluminó con 1.500 drones que ofrecieron espectáculo interactivo. Disfrútalo completo en este post.

Un espectáculo nocturno con 1.500 drones se llevó a cabo este fin de semana en Shangai, China, para celebrar el aniversario del videojuego «Princess Connect: Re Drive», un juego de rol japonés que debutó el 15 de febrero de 2018 desarrollado por la casa Cygames.

Los shows con drones han alcanzado gran popularidad en toda China y en Shangai en particular, donde ya son una modalidad común de publicidad exterior; no obstante, en este caso la muestra rompe con cualquier otro espectáculo visto hasta ahora, no tanto por la cantidad de dispositivos sino por lo que fueron capaces de hacer y por sus cualidades interactivas.

Los dones dibujaron con su coreografía a los personajes del videojuego, los hicieron interactuar, y como clímax realizaron en el cielo la forma de un código QR que al ser escaneado por los espectadores en tierra les permitía descargar el juego en cuestión. También puede ser escaneado en las fotografías captadas del show.