sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

CEO de Apple se reúne con la Madre Naturaleza para hablar sobre su huella de carbono en este spot

2 años ago
en Publicidad
CEO de Apple se reúne con la Madre Naturaleza para hablar sobre su huella de carbono en este spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dirigido por Stink, Rhys Thomas, el video se desarrolla en una sala de juntas de Apple, mientras el CEO Tim Cook y sus colegas esperan nerviosos la llegada de la protectora personificada del planeta.

En su más reciente anuncio, Apple reafirmó su compromiso con la neutralidad de carbono y la sostenibilidad en un intercambio tenso con la “Madre Naturaleza”. El spot, protagonizado por el CEO de la compañía, Tim Cook, y la talentosa actriz Octavia Spencer coincidieron con el lanzamiento del esperado iPhone 15.

La primera escena muestra a los empleados de Apple ansiosos en una sala de conferencias mientras se preparan para un evento crucial. Cook repasa para sí mismo unas líneas como “Bienvenidos a Apple, bienvenidos a Apple. Hola, soy Tim”.

El suspenso se apodera del ambiente cuando el sonido de tacones resonantes se acerca a ello. Un estruendo de truenos en el exterior aumenta la tensión y anuncia la llegada de la Madre Naturaleza. Ella interpela a los empleados sobre la huella de carbono de Apple, la reducción de plástico, el empleo de aluminio reciclado y la implementación de “electricidad 100% limpia”.

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más

Tanto Cook como sus empleados reciben una reprimenda de la Madre Naturaleza, aunque al final se muestra impresionada por el nuevo producto de la compañía: un Apple Watch que asegura ser el primer producto neutral en carbono de la empresa.

«Para 2030, todos los dispositivos de Apple tendrán un impacto neto nulo sobre el clima», le dijo Cook a la Madre Naturaleza, que parece satisfecha con la defensa que la empresa hace de sus iniciativas ecológicas.

«¡No decepciones a tu madre!», advierte ella mientras se aleja.

El anuncio ha captado la atención del mundo, ya que marca el debut publicitario de Cook. Curiosamente, la sección de comentarios en el canal de Apple en YouTube está desactivada. No obstante, el Twitter del CEO de la compañía se encuentra repleto de críticas furiosas por parte de detractores del cambio climático.

En 2020, Apple se comprometió a reducir su huella de carbono a cero para 2030, y el evento «Wonderlust» la marca les aseguró a los aficionados del iPhone que la compañía va por buen camino.

Durante el encuentro, donde se presentaron nuevos productos como el iPhone 15 y el Apple Watch Series 9, la compañía proyectó un cortometraje de cinco minutos que detalla cómo está logrando la neutralidad de carbono. Y quién mejor para plantear las preguntas cruciales que la Madre Naturaleza en persona.

Dirigido por Stink, Rhys Thomas, el video se desarrolla en una sala de juntas de Apple, mientras el CEO Tim Cook y sus colegas esperan nerviosos la llegada de la protectora personificada del planeta. Después de la estruendosa entrada de la Madre Naturaleza, interpretada magistralmente por la oscarizada Octavia Spencer, comienza a cuestionar el progreso de Apple hacia su objetivo de cero emisiones netas para 2030.

También en el Wonderlust, otra película, creada en colaboración con el TBWA\ Media Arts Lab y el director de Sanctuary Goh Iromoto, muestra más características del Apple Watch.

Bajo el título «Another Birthday», el documental relata historias de personas cuyas vidas han sido salvadas o mejoradas significativamente gracias al iPhone o al Apple Watch. Desde la detección de síntomas de cáncer hasta alertas SOS en emergencias, los entrevistados comparten la gratitud que sienten hacia los productos, acompañados de momentos íntimos de sus vidas actuales.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.