viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

CEO de Apple se reúne con la Madre Naturaleza para hablar sobre su huella de carbono en este spot

2 años ago
en Publicidad
CEO de Apple se reúne con la Madre Naturaleza para hablar sobre su huella de carbono en este spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dirigido por Stink, Rhys Thomas, el video se desarrolla en una sala de juntas de Apple, mientras el CEO Tim Cook y sus colegas esperan nerviosos la llegada de la protectora personificada del planeta.

En su más reciente anuncio, Apple reafirmó su compromiso con la neutralidad de carbono y la sostenibilidad en un intercambio tenso con la “Madre Naturaleza”. El spot, protagonizado por el CEO de la compañía, Tim Cook, y la talentosa actriz Octavia Spencer coincidieron con el lanzamiento del esperado iPhone 15.

La primera escena muestra a los empleados de Apple ansiosos en una sala de conferencias mientras se preparan para un evento crucial. Cook repasa para sí mismo unas líneas como “Bienvenidos a Apple, bienvenidos a Apple. Hola, soy Tim”.

El suspenso se apodera del ambiente cuando el sonido de tacones resonantes se acerca a ello. Un estruendo de truenos en el exterior aumenta la tensión y anuncia la llegada de la Madre Naturaleza. Ella interpela a los empleados sobre la huella de carbono de Apple, la reducción de plástico, el empleo de aluminio reciclado y la implementación de “electricidad 100% limpia”.

LEETAMBIÉN

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Cargar más

Tanto Cook como sus empleados reciben una reprimenda de la Madre Naturaleza, aunque al final se muestra impresionada por el nuevo producto de la compañía: un Apple Watch que asegura ser el primer producto neutral en carbono de la empresa.

«Para 2030, todos los dispositivos de Apple tendrán un impacto neto nulo sobre el clima», le dijo Cook a la Madre Naturaleza, que parece satisfecha con la defensa que la empresa hace de sus iniciativas ecológicas.

«¡No decepciones a tu madre!», advierte ella mientras se aleja.

El anuncio ha captado la atención del mundo, ya que marca el debut publicitario de Cook. Curiosamente, la sección de comentarios en el canal de Apple en YouTube está desactivada. No obstante, el Twitter del CEO de la compañía se encuentra repleto de críticas furiosas por parte de detractores del cambio climático.

En 2020, Apple se comprometió a reducir su huella de carbono a cero para 2030, y el evento «Wonderlust» la marca les aseguró a los aficionados del iPhone que la compañía va por buen camino.

Durante el encuentro, donde se presentaron nuevos productos como el iPhone 15 y el Apple Watch Series 9, la compañía proyectó un cortometraje de cinco minutos que detalla cómo está logrando la neutralidad de carbono. Y quién mejor para plantear las preguntas cruciales que la Madre Naturaleza en persona.

Dirigido por Stink, Rhys Thomas, el video se desarrolla en una sala de juntas de Apple, mientras el CEO Tim Cook y sus colegas esperan nerviosos la llegada de la protectora personificada del planeta. Después de la estruendosa entrada de la Madre Naturaleza, interpretada magistralmente por la oscarizada Octavia Spencer, comienza a cuestionar el progreso de Apple hacia su objetivo de cero emisiones netas para 2030.

También en el Wonderlust, otra película, creada en colaboración con el TBWA\ Media Arts Lab y el director de Sanctuary Goh Iromoto, muestra más características del Apple Watch.

Bajo el título «Another Birthday», el documental relata historias de personas cuyas vidas han sido salvadas o mejoradas significativamente gracias al iPhone o al Apple Watch. Desde la detección de síntomas de cáncer hasta alertas SOS en emergencias, los entrevistados comparten la gratitud que sienten hacia los productos, acompañados de momentos íntimos de sus vidas actuales.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Actualidad

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Publicidad

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.