martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Carteles impresos con tinta vegetal son más saludables que la comida chatarra, según campaña

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Carteles impresos con tinta vegetal son más saludables que la comida chatarra, según campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La publicidad ha sido colocada junto a camiones de comida rápida y máquinas expendedoras con el propósito de resaltar la cantidad de alimentos poco saludables que consumen los británicos.

Existe una fuerte relación entre la declaración de tener una dieta muy saludable y haber visitado restaurantes de comida rápida en el último mes, según los datos del LIVE Panel de Wavemaker.

En el 2019, la compañía publicó un informe con el Top 10 de países que más consumen en restaurantes de comida rápida. En el listado se encontraba Estados Unidos, pero por delante suyo estaban 9 países, tres de ellos asiáticos y otros dos árabes. De hecho, en Hong Kong, el 93% de los consumidores online encuestados declaró haber acudido a un restaurante de fast food en el último mes.

En este contexto es que Dole Sunshine Company ha trabajado con St Luke’s y Bompas & Parr para crear carteles serigrafiados con tinta derivada de desechos de frutas reales. Estos han sido colocados junto a camiones de comida rápida y máquinas expendedoras con el propósito de resaltar la cantidad de alimentos poco saludables que consumen los británicos.

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

“Etiquetas de desnutrición: tinta nutricional” es el nombre de la iniciativa que llama la atención sobre el bajo valor nutricional de ciertos refrigerios y alimentos, mientras que imprimir los anuncios con tinta hecha casi en su totalidad con frutas significa que los carteles tienen más beneficios nutricionales que la comida para llevar.

En asociación con científicos alimentarios, el proyecto pasó por varias etapas de experimentación y utilizó una variedad de desechos y sobras de frutas para crear colores y formulaciones nutricionales óptimas para el proceso de impresión.

La campaña cuenta con estrategias de marketing de guerrillas potenciada con actividades sociales y digitales.

Lee también: Kanye West abrió pasarela de Balenciaga sobre barro, ¿qué mensaje quiere proyectar la marca?

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

by Eileen Fribourg

Con apenas 5,5 cm de ancho y 30 gramos de peso, la nueva Charmera de Kodak es una mini cámara...

Read moreDetails

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.