Circus Grey Perú, Fahrenheit DDB, Sin Anestesia y Wunderman Thompson Lima se traen más estatuillas a casa.
En la tercera jornada del Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions 2019, Perú sigue sumando galardones, esta vez son 5 leones los que nos traen a casa las agencias Circus Grey Perú, Fahrenheit DDB, Sin Anestesia y Wunderman Thompson Lima.
Estos son los premios obtenidos por las agencias peruanas esta noche:
La agencia Fahrenheit DDB brilló con 1 león de oro con su campaña “Perussian Prices”, para su cliente Plaza Vea, en la categoría PR.
Por su parte, Wunderman Thompson Lima se lleva 2 leones de bronce con su campaña “I love my balls”, en las categorías Social & Influencer y PR.
La agencia Circus Grey Perú ganó 1 león de bronce en la categoría de Media, con su campaña “The Life Saving Soap Operas”, para el Ministerio de Salud y América TV.
Finalmente, Sin Anestesia gana 1 león de bronce con la campaña Substitute Workers en la categoría PR.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: