lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Cannes Lions 2022: Perú obtiene un plata en la categoría Outdoor

3 años ago
en Eventos, Festivales, Premiación, Publicidad
CANNES, FRANCE - JUNE 20:  iHeartMedia's fireside chat about driving creativity and success with Ryan Seacrest and Halsey on the main stage at Lumiere Theater, Palais during the Cannes Lions Festival>> on June 20, 2017 in Cannes, France.  (Photo by Toni Anne Barson/Getty Images for iHeartMedia)

CANNES, FRANCE - JUNE 20: iHeartMedia's fireside chat about driving creativity and success with Ryan Seacrest and Halsey on the main stage at Lumiere Theater, Palais during the Cannes Lions Festival>> on June 20, 2017 in Cannes, France. (Photo by Toni Anne Barson/Getty Images for iHeartMedia)

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Nuestro país está presente en la lista de ganadores de Iberoamérica. La región en total lleva ganados 9 oros, 11 platas y 29 bronces. Aquí la lista completa.

Un galardón compartido entre Perú y Argentina. Se trata de Pixeless de Do Agencia, Buenos Aires, para The Heineken Company Portfolio In Perú, por lo que el premio de plata se les adjudica a ambos países. El premio fue obtenido en la categoría C01 (Animal Digital Screens) de Outdoor.

Perú se suma al grupo de naciones iberoamericanas que obtienen un premio en el Festival de Cannes Lions 2022. La región en total ha obtenido 9 oros, 11 platas y 29 bronces. Aquí la lista completa:

HEALTH & WELLNESS

Grand Prix for Good Health: Lil Sugar-Master of disguise,de Área 23 para Hip Hop Public Health

A01 (OTC Oral Medicines)
-Bronce: The tiny pocket, de Almap BBDO, San Pablo, y Energy BBDO, Chicago, para Aspirin. Brasil / Estados Unidos

B01 (Brand-led Education & Awareness)
-Bronce: Dignity to flow, de Wunderman Thompson, San Pablo para Sempre Livre and Carefree. Brasil
-Bronce: Postpartum under pressure, de Dark Kitchen Creatives, San Pablo, para Baby Dove. Brasil
-Bronce: The battle inside, de Cheil Worldwide, Madrid para Cancer NGO. España
-Plata: I don’t remember, de Hoy Buenos Aires para Alma. Argentina

B02 (Non-profit / Foundation-led Education & Awareness)
-Bronce: Gun survivor reviews, de Energy BBDO, Chicago, para Non-Profit Combating Gun Violence. Estados Unidos
-Bronce: Finger puppets, de Grey Argentina, Buenos Aires, para Lalcec. Argentina

C01 (Corporate Image & Communication)
-Plata: The virtual nodule, de VMLY&R San Pablo para Amaro. Brasil

C03 (Insurance)
-Bronce: The legacy of tomiii11, de BBDO Chile, Huechuraba, para Fundación Nuestros Hijos. Chile

LEETAMBIÉN

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Cargar más

OUTDOOR

Grand Prix: Liquid Billboard, de Havas Middle east Dubai para Adidas.

A01 (Food & Drink)
-Oro: Better with Pepsi (McDonald’s, Burger King y Wendy’s), de Alma DDB, Miami, para Pepsi. Estados Unidos

A05 (Retail)
-Bronce: KFC Ikea, de PS21, Madrid, para KFC Restaurants. España
-Bronce: Radicchio, de David Madrid para Burger King. España

B01 (Food & Drink)
-Bronce: Better with Pepsi (McDonald’s, Burger King y Wendy’s), de Alma DDB, Miami, para Pepsi. Estados UnidosB02 (Non-profit / Foundation-led Education & Awareness)
-Oro: Morning after island, de Ogilvy Honduras, Tegucigalpa, para Grupo Estratégico PAE. Honduras

B05 (Retail)
-Bronce: From 8:14 am to 8:17 pm, de Gut Miami para Popeyes Chicken. Estados Unidos
-Bronce: A dog’s name, de David Madrid para Burger King. España
-Bronce: Hydroalcoholic, de David Madrid para Burger King. España
-Bronce: The wrong message, de David Madrid para Burger King. España

B09 (Not-for-profit / Charity / Government)
-Plata: The day-after-Women’s-Day newspapers, de Havas Lisboa para Raparigas da Bola. Portugal

C01 (Animated Digital Screens)
-Plata: Pixeless, de Do Agencia, Buenos Aires, para The Heineken Company Portfolio In Perú. Perú / Argentina

D01 (Displays)
-Plata: Bihar: Choosing tomorrow, de LLYC Madrid para la BBK Foundation. España

D02 (Promotional Items & Printed Media )
-Oro: Scratchboards, de David Madrid para Activision. España

D04 (Special Build)
-Oro: The refugee Jatoba, de África DDB, San Pablo, para Articulation of Indigenous Peoples of Brasil. Brasil
-Bronce: La falla de papel, de David Madrid para Netflix. España

D05 (Live Advertising and Events)
-Oro: The art of self examination, de David Buenos Aires para MACMA. Argentina
-Plata: Plastic fishing tournament, de We Believers, Brooklyn, para Corona. Estados Unidos
-Bronce: The unwearable collection, de Area 23, Nueva York para Boehringer Ingelheim. Estados Unidos
-Bronce: Life, scripted: A series of screenplays written in real-time, de Ogilvy Chicago para Chicago International Film Festival. Estados Unidos

D07 (Transit)
-Plata: The Refugee Jatoba, de África DDB, San Pablo para Articulation of Indigenous Peoples of Brasil (APIB). Brasil

E01 (Standard Sites)
-Bronce: The refugee Jatoba, de África DDB, San Pablo, para Articulation of Indigenous Peoples of Brasil. Brasil

F02 (Challenger Brand)
-Oro: Nonartificial México, de We Believers, Brooklyn, para Burger King México. Estados Unidos
-Bronce: The real problem, de VMLY&R San Pablo para LGBTQ+ News. Brasil
-Bronce: The truth is out there, de David Madrid para Netflix. España

F07 (Corporate Purpose & Social Responsibility)
-Oro: Plastic Fishing Tournament, de We Believers, Brooklyn, para Corona Beer. Estados Unidos
-Bronce: Unbreakable courts, de Africa DDB, San Pablo, para Budweiser. Brasil

PHARMA

Grand prix: I will always be me, de VMLY&R New York para Dell

B02 (Non-Regulated)
-Oro: Letters for a law, de BBDO Chile, Huechuraba, para la Fundación El Hérbologo. Chile

C02 (Non-Regulated)
-Plata: Letters for a law, de BBDO Chile, Huechuraba, para la Fundación El Hérbologo. Chile

PRINT & PUBLISHING

Grand Prix: The elections edition, de Impact BBDO para Annahar Newspaper.

A01 (Food & Drink)
-Oro: Better with Pepsi – McDonald’s, de Alma DDB, Miami, para Pepsi. Estados Unidos

A05 (Retail)
-Bronce: The wrong message, de David Madrid para Burger King. España
-Bronce: Radicchio, de David Madrid para Burger King. España

A06 (Travel / Leisure)
-Bronce: Take this ad for a run, de Go Outside, San Pablo, para Go Outside. Brasil

D04 (Social Behaviour)
-Plata: New iconic kisses, de Gut San Pablo para Mercado Libre. Brasil

RADIO & AUDIO

Grand Prix: The unfiltered history tour, de Dentsu creative India para Vice media

A01 (Food & Drink)
-Plata: Royalty Free Bot, de David Bogotá para Budweiser Budxrecords. Colombia
-Bronce: Whtspp Records, de David Bogotá para Budweiser Budxrecords. Colombia

A05 (Retail)
-Bronce: Mom but not his mom, de David Madrid para Burger King. España
-Bronce: Black business beats, de Gut San Pablo para Mercado Libre. Brasil

A09 (Not-for-profit / Charity / Government )
-Bronce: Los Santos +3ºC, de VMLY&R San Pablo para Greenpeace. Brasil

B04 (Casting & Performance)
-Plata: Native Sportscasters, de We Believers, Brooklyn, para Corona Beer. Estados Unidos

D05 (Cultural Insight)
-Bronce: Native Sportscasters, de We Believers, Brooklyn, para Corona Beer. Estados Unidos

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Publicidad

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.