martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Verizon y J Balvin se unen para regalar iPhones 15 con una experiencia de realidad aumentada

2 años ago
en Campañas, Campañas Digitales, Digital, Publicidad, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, titulada «Catch My iPhone», fusiona el ámbito físico y digital para celebrar el lanzamiento del último producto de Apple: el iPhone 15.

Verizon ha anunciado una reciente colaboración con el cantante colombiano J Balvin, para «Catch My iPhone», una experiencia verdaderamente gigantesca que fusiona los mundos físico y digital con motivo del lanzamiento del nuevo iPhone 15.

A través de la realidad aumentada, una figura de J Balvin con una altura de 90 metros recorrerá todo Estados Unidos, llegando a los hogares de sus seguidores para «entregar» el nuevo iPhone 15. Como parte de la campaña de Verizon, los seguidores podrán explorar las características del nuevo dispositivo, realizar reservas y disfrutar del último sencillo de Balvin, «Dientes», en colaboración con Usher y DJ Khaled.

https://youtu.be/pO0SMbNz8So?si=Vz7WpSmsg2xgmMCd

LEETAMBIÉN

Publicidad OOH se burla del botón de ‘omitir anuncio’ de YouTube: “Skip Ad, kidding, you can’t”

Beats prueba sus audífonos con una película de kung fu protagonizada por IShowSpeed

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Cargar más

J Balvin compartió su entusiasmo sobre esta asociación, afirmando: «Estoy emocionado de unirme a Verizon para ofrecer un viaje de realidad aumentada increíble que me acercará aún más a mis seguidores como nunca antes. La experiencia ‘Catch My iPhone’ no solo celebra el nuevo teléfono, sino que también te brinda acceso a lo último de mi música. No puedo esperar para compartir esta innovadora oportunidad contigo».

¿Cómo funciona «Catch My iPhone»?

  1. J Balvin presentará las características del iPhone más revolucionario de la historia, impulsado por Verizon, que permitirá a los seguidores disfrutar de su altamente anticipada música en la mejor red.
  2. Luego, Balvin hará que lluevan iPhones junto con paneles informativos que destacan los beneficios de Verizon. Los usuarios podrán atrapar un objeto para obtener información sobre sus funciones.
  3. Si logras atrapar uno, tendrás la oportunidad de ganar el último iPhone y obtener una reserva exclusiva con myPlan.
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

Publicidad OOH se burla del botón de ‘omitir anuncio’ de YouTube: “Skip Ad, kidding, you can’t”

Publicidad

Beats prueba sus audífonos con una película de kung fu protagonizada por IShowSpeed

Agencias

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Campañas

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Cargar más
Actualidad

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

by Yulissa Castro

La colección de relojes presenta un modelo mecánico conmemorativo y dos versiones quartz inspiradas en los símbolos del mando.  Han...

Read moreDetails

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Publicidad OOH se burla del botón de ‘omitir anuncio’ de YouTube: “Skip Ad, kidding, you can’t”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.