La campaña, titulada “Catch My iPhone”, fusiona el ámbito físico y digital para celebrar el lanzamiento del último producto de Apple: el iPhone 15.
Verizon ha anunciado una reciente colaboración con el cantante colombiano J Balvin, para “Catch My iPhone”, una experiencia verdaderamente gigantesca que fusiona los mundos físico y digital con motivo del lanzamiento del nuevo iPhone 15.
A través de la realidad aumentada, una figura de J Balvin con una altura de 90 metros recorrerá todo Estados Unidos, llegando a los hogares de sus seguidores para “entregar” el nuevo iPhone 15. Como parte de la campaña de Verizon, los seguidores podrán explorar las características del nuevo dispositivo, realizar reservas y disfrutar del último sencillo de Balvin, “Dientes”, en colaboración con Usher y DJ Khaled.
J Balvin compartió su entusiasmo sobre esta asociación, afirmando: “Estoy emocionado de unirme a Verizon para ofrecer un viaje de realidad aumentada increíble que me acercará aún más a mis seguidores como nunca antes. La experiencia ‘Catch My iPhone’ no solo celebra el nuevo teléfono, sino que también te brinda acceso a lo último de mi música. No puedo esperar para compartir esta innovadora oportunidad contigo”.
¿Cómo funciona “Catch My iPhone”?
- J Balvin presentará las características del iPhone más revolucionario de la historia, impulsado por Verizon, que permitirá a los seguidores disfrutar de su altamente anticipada música en la mejor red.
- Luego, Balvin hará que lluevan iPhones junto con paneles informativos que destacan los beneficios de Verizon. Los usuarios podrán atrapar un objeto para obtener información sobre sus funciones.
- Si logras atrapar uno, tendrás la oportunidad de ganar el último iPhone y obtener una reserva exclusiva con myPlan.