Connect with us

Campañas

UPN cambia clave de su wiFi para generar conciencia en alumnos

mm

Publicado

on

“Si estás tarde no estás” y “respeta para que te respeten”, son algunas de las nuevas contraseñas generadas para promover valores en los alumnos universitarios.

Siete de cada diez estudiantes de UPN afirman que los docentes son quienes promueven valores morales como la puntualidad, honestidad y respeto dentro de la universidad, considerándolos como prioritarios en su formación académica, estos datos arrojó una investigación realizada por Ditcher & Neyra.

“La formación en valores permite que los jóvenes no sólo adquieran capacidades profesionales, sino también que potencien sus características personales para lograr su desarrollo integral. Por ello hemos lanzado la campaña ‘Desbloquea tu futuro‘, con el objetivo de promover mensajes asociados directamente a los antivalores más comunes en los estudiantes, en el marco de la celebración por nuestros 25 años”, explica Andrés Velarde, rector de UPN.

LEE TAMBIÉN: Así atiende Entel a las personas sordas en sus tiendas

«Desbloquea tu futuro« nace con el propósito de aprovechar el uso del internet para dirigir mensajes positivos a los universitarios, cambiando las claves de Wifi de todos los campus académicos a nivel nacional.

Durante un mes, frases propositivas como “Si estás tarde, no estás”, serán las nuevas contraseñas para desbloquear las redes gratuitas de Wifi de UPN, promoviendo valores como puntualidad, honestidad y respeto.

“Buscamos ser cercanos a los jóvenes y hablarles en sus códigos, despertar un sentimiento de reflexión sobre la influencia de sus actos en un futuro, y, en paralelo, influir en nuestros docentes y colaboradores, porque son pieza clave del cambio”, agrega el rector de la institución.

La campaña diseñada por la agencia Tribeca espera llegar a los 74 mil estudiantes a nivel nacional y ser replicada por otras instituciones educativas. El estudio reportó que el 99% de los estudiantes consideran de vital importancia que la universidad no sólo los forme académicamente, si no también, en valores.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas