viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

#UnRécordPorMamá: la campaña peruana que reta a demostrar el amor por mamá con un challenge

5 años ago
en Agencias, Campañas
"UnRécordPorMamá
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¿Qué es lo más grande que has hecho por mamá? Record y la agencia de comunicación integral Althus se unen para homenajear el Día de las Madres con una ingeniosa propuesta que promete grandes promociones. Encuentra todos los detalles en esta nota

¿Qué hace a una campaña especial? Para muchos su mensaje, para otros la creatividad con la que se nos revela; y Record, compañía peruana de productos para el hogar, fusiona ambas respuestas para lanzar su emotiva campaña #UnRécordPorMamá a cargo de Althus, agencia especializada en comunicación integral, con quien construye una poderosa relación y entiende que una marca de 80 años de trayectoria debe conectarse permanente con sus consumidores con propuestas integrales e innovadoras que también los represente. Encontrando inspiración en la mujer peruana y una fecha especial en el Día de la Madre.

Althus, que vienen desarrollando diferentes campañas integrales para Record, sabía que ese día era importante en el calendario de la marca, y por ello, desarrolló un audiovisual que conmemora y felicita a esa mamá luchadora que busca salir adelante y entregarle lo mejor a su familia desde cualquier profesión o trinchera.

“Para esta campaña nos basamos en el insight más fuerte de mamá: ser todas las profesiones en una misma persona y, después de conceptualizar diversos perfiles como la mamá maratonista, la chef o la coleccionista, logramos entender que mamá es la persona que ha batido los mayores récords en casa y que este sería un buen match con la marca”, nos comentaron desde la agencia de comunicación integral.

LEETAMBIÉN

En esta campaña los adultos salen disfrazados de lobos para representar a los abusadores de menores

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Cargar más

#UnRécordPorMamá challenge

Fue así como nació #UnRécordPorMamá en el que, a través de un spot, decidieron invitar a la comunidad en las redes sociales a que les cuenten qué es lo más grande que harían por mamá. Desde un landing page, los participantes responderán un pequeño test y, de forma intuitiva, descubrirán al final qué RÉCORD les toca vencer, esta vez, por mamá y ganar para ella.

La misma se puede apreciar en las redes sociales de la marca y en distintos puntos de venta en donde los amantes de Record podrán participar de diversas promociones y premios. Finalmente, el despliegue se convierte en una forma creativa de demostrar lo agradecidos que estamos con mamá, de decirle cuánto la amamos y lo que significa para nosotros en nuestra vida. Desde Althus acotaron lo siguiente: “seguiremos reforzando la imagen de Record y su conexión con los hogares peruanos como un aliado para toda la vida”.

Si quieres obtener más información de Althus no olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

En esta campaña los adultos salen disfrazados de lobos para representar a los abusadores de menores

Campañas

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Campañas

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Campañas

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Cargar más
Publicidad

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

by Ana Paula Castro

En alianza con el Brand Innovation Lab de Amazon Ads, la marca de belleza acompañó el debut de la adaptación...

Read moreDetails
tradex 2025

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

La salud mental entra en escena: el marketing de influencia pone en foco al bienestar emocional en este evento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.