sábado, junio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Unidos en la mesa»: Campaña busca apoyar la gastronomía peruana durante la crisis

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los consumidores serán los verdaderos impulsores de esta campaña, comprando vales de consumo a futuro de sus restaurantes y bares preferidos.

El avance de la pandemia causada por el Covid-19 está poniendo en riesgo a nuestros restaurantes y bares, cuyas mesas están vacías y sus cocinas paralizadas desde que empezó la cuarentena obligatoria, sin ninguna certeza de cuándo volverán a hacer disfrutar a sus comensales. Miles de emprendedores gastronómicos y los millones de peruanos que dependen económicamente de esta actividad viven hoy con gran incertidumbre. La gastronomía significa mucho para nuestro país. Nos enorgullece, nos llena de alegrías y nos une para compartir. Por eso, apoyar a este sector se hace especialmente relevante en estos días.

En este contexto surge la campaña ‘Unidos en la Mesa’, una plataforma en donde los consumidores pueden comprar vales de consumo en sus restaurantes y bares preferidos, que podrán disfrutar en los próximos seis meses, cuando estos establecimientos puedan volver a operar con todas las medidas de precaución que determinen nuestras autoridades. Cada restaurante o bar decidirá el procedimiento para redimir el vale.

LEE TAMBIÉN: Nike lanzará retos semanales junto a reconocidos deportistas

LEETAMBIÉN

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Cargar más

“Hoy, a dos días de lanzar la plataforma, estamos llegando a unos 100 restaurantes, y esperamos sumar alrededor de 2.000 restaurantes y bares en los próximos días. Sabemos que este año es complicado por el Covid-19, pero enfrentándolo unidos, podremos volver a demostrar que los sabores unen a los peruanos”, indicó Diego Devoto, Director de Cusqueña en Backus AB InBev.

La plataforma es abierta, por lo que, cualquier persona puede enviar un correo electrónico a unidosenlamesa@ab-inbev.com pidiendo incluir el restaurante o bar de su preferencia. Cusqueña, marca de Backus AB InBev que impulsa esta iniciativa, le hará llegar la invitación al establecimiento.

Aporte de Cusqueña

Adicionalmente, Cusqueña quiere sumarse al apoyo a los restaurantes de nuestro país y a las millones de familias que dependen de este sector, resguardando así la maestría que los ha hecho nuestros espacios preferidos.

Por eso, Cusqueña se compromete a duplicar los primeros 1.500 vales de consumo que sean adquiridos a través de la plataforma. Es decir, si el consumidor elige hacer un pedido por S/100, el restaurante recibirá este monto, y adicionalmente, Cusqueña apoyará con otros S/100 más para aportar a su situación en este momento tan delicado.

Ficha Técnica

Campaña: Unidos en la mesa.Cliente: Cusqueña
Director Cusqueña: Diego Devoto
Manager Cusqueña: Natalia Ferreyros
Lead Cusqueña: Lourdes Denegri Agencia: Publicis
VP Creativo – General Manager: Nelson Fragoso
Director Creativo: Italo Rospigliosi
Director de Arte: Ricardo Lozada
Redactor Senior: Rafael Arias
Diseñador Gráfico Senior: Juanito Julca / Manuel Salazar
Diseñador Multimedia: Washington Barrera
Edición / Post Producción: Christian Skontorp
Redacción Web: Gustavo Canahualpa
Diseñador Gráfico Web: Martín Mendoza
Diseñador Gráfico: Sergio Garrido-Lecca / Jaime Jibaja / Josefina Rivadeneyra
Directora de Cuentas: Katherine Carrillo
Supervisora de Cuentas: Natali Carrión
Ejecutiva de Cuentas: Esneydher Miñano
Directora de Producción: Raquel Becerra
Productora Audiovisual: Tiara Núñez
Audio: La Sound Factoty


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.